in

¡De impacto! Sharon Fonseca muestra su sexy figura luego de dar a luz ?

Sharon

Normalmente las mujeres embarazadas suelen tener un tiempo para recuperar la figura que tenían antes del parto. Sin embargo, para Sharon Fonseca pareciera que el tiempo nunca pasó.

El pasado 30 de octubre Sharon y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a Blu Jerusalema, su prima hija. La celebridad de las redes sociales le dio la bienvenida a su pareja y a su pequeña como todas unas reinas.

Ya con 15 días de nacida, Blu Jerusalema es la protagonista de la vida de sus padres, que están completamente enamorados. Luego de esto, la modelo compartió una fotografía para que su seguidores vieran cómo está su cuerpo.

“Aumenté alrededor de 10 kilos durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes”, escribió.

También pueden leer: El espectacular recibimiento de Gianluca Vacchi a Blu y Sharon al llegar del hospital

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

En esta fotografía, Sharon mostró como aún tiene los puntos de su cesárea. A pesar de que afirma que subió mucho de peso, todos sus seguidores dicen que tiene un gran cuerpo y que se ve hermosa.

Agradeció los consejos de su médico, que le recomendó utilizar una faja para que su cuerpo recuperara poco a poco su figura. Igualmente mencionó que está comiendo mucho más sano y que regresó a las verduras, pues durante el embarazo dejó de comerlas porque a su bebé no le gustaban.

Gianluca el gran padre

Desde que se enteraron del embarazo, Gianluca y Sharon no han dejado de compartir su felicidad en las redes sociales. Desde graciosos videos en TikTok, bailando y cantando, hasta algunos viajes y momentos especiales.

Lo que nadie pone en duda es que el influencer y también DJ está disfrutando cada segundo que pasa como padre junto a su pequeña Blu Jerusalema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniella Álvarez - la sopa

¡Firme como roca! Daniella Álvarez lo contó todo sobre su relación

Luisa Fernanda W - la sopa

¿Lactancia sexy? Luisa Fernanda W dejó sin aliento a sus fanáticos