in ,

Shawn Mendes está frustrado al ser cuestionado por su sexualidad

Shawn Mendes - la sopa

Muchas veces, en las redes sociales los comentarios hacia los artistas pueden ser bastante duros. El cantante Shawn Mendes siempre ha causado polémica; ahora lo tildan de ser gay.

Sin embargo, actualmente Shawn tiene una relación con la cantante Camila Cabello. De hecho, constantemente comparten en las redes su relación y lo felices que son.

A pesar de esto, las acusaciones sobre la sexualidad de Shawn no paran y aseguran que esa relación solo es una mentira para ocultar la homosexualidad del canadiense.

En vista de esto Shawn tuvo una entrevista en el programa de DAX Shepard, donde habló con mucha sinceridad sobre este tema y cómo lo hace sentir el ser cuestionado a cada momento.

“Es una cuestión complicada. Quieres decir: ‘no soy gay, pero estaría bien si lo fuera. No hay nada malo con ser gay, pero no lo soy’. No sabes cómo responder a la situación”, dijo la estrella de 22 años en el episodio del 14 de diciembre.

Asimismo, señaló que es muy difícil comentar sobre rumores, pues desde muy pequeño lo han tildado de gay. Al principio tuvo problemas porque su voz siempre fue un poco más aguda que la de otros chicos además, en su hogar nunca se le cuestionó cruzar las piernas al sentarse.

 “Creo que muchos chicos pasan por eso y peor aún, hay tantos chicos que son gays y están en el closet y deben escuchar las acusaciones y pensar ‘Estoy aterrorizado de salir…’”.

La estrella comentó que su educación pudo haber jugado un papel en la forma en que ha sido percibido.“No crecí en la lucha libre”, expresó. “Crecí trenzándome el pelo en Nochevieja. Depende completamente de la forma en que creciste en tu vida y en tu entorno”.

También pueden leer: Cinco años enamorados: La historia de amor de Shawn Mendes y Camila Cabello

“Estoy en una relación en la que mi novia dice: ‘Vamos a meternos en la cama y vas a poner tu cabeza en mi pecho y vas a llorar en mi pecho’”, admitió. “Soy afortunado al tener una relación que es para eso”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Onlyfans - la sopa

Exconcursante de La Casa Fuerte debutó en OnlyFans con un video porno

Brad Pitt - lasopa

Brad Pitt está “amando la vida” al cumplir 57 años