in ,

Shawn Mendes habló de su “anormal” vida junto a Camila Cabello

SHAWN-MENDES

Shawn Mendes señaló que la vida con Camila Cabello, durante la cuarentena por el COVID-19, ha sido muy placentera y tranquila.

El cantante, de 22 años, reveló en una entrevista que luego de tantos viajes, es muy relajante volver a tener una vida sencilla por un tiempo.

El intérprete de Señorita, estuvo como invitado en el programa de Jimmy Fallon, y ahí habló de cómo ha pasado este confinamiento junto a su novia, la cantante Camila Cabello, en su mansión de Miami.

También puedes leer: Shawn Mendes confesó en donde se inspira para escribir su música

Aunque temía no poder concentrarse en la música mientras se quedaba con Cabello, Mendes tiene un nuevo álbum, que saldrá el 4 de diciembre.

“Es gracioso”, le dice Shawn Mendes al presentador nocturno. “Cuando llegué aquí, fue como el comienzo del proceso del álbum, y estaba como en un estado de pánico total”.

“Yo estaba como, no hay forma de que haga música. Esto va a ser imposible”, expresó el cantante en un adelanto de la entrevista.

Shawn Mendes habló sobre su “anormal” situación en cuarentena

“Pero como pasa una semana y comienzas a cocinar huevos por la mañana, comienzas a lavar la ropa y a sacar a los perros a pasear, y te gusta tener una taza de café que usas la misma todos los días, simplemente se vuelve realmente agradable”, dice el novio de Camila Cabello.

Reconociendo que esas cosas pueden sonar “tan normales para todos los demás”, la estrella del pop dice: “es muy anormal para mí”.

Básicamente, he estado viviendo en habitaciones de hotel desde que tenía 15 años, así que ha sido agradable, hombre, ha sido muy agradable”, puntualizó Mendes.

Shawn Mendes la sopa

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El chavo del 8 la sopa

¿Alcanza para dos tortas de jamón? El Chavo del 8 se convierte en moneda

KATE-WINSLET-AVATAR-JAMES-CAMERON-LASOPA

¡Impresionante! Las primeras imágenes de Kate Winslet en Avatar 2