in ,

Shawn Mendes reveló la verdad sobre su preferencia sexual

Shawn Mendes La Sopa
Shawn Mendes contó todo sobre su sexualidad

Shawn Mendes es, sin duda, uno de los fenómenos de la música pop más populares del momento; y es que el artista conquistó el mundo entero con su talento y, sobre todo, el corazón de las chicas.

Pero, con la fama mediática, llegaron también rumores y polémicas en torno a las preferencias sexuale del cantante y modelo canadiense. 

Es por esto que Shawn Mendes decidió aclarar los rumores acerca de su sexualidad, durante una entrevista con el actor Dax Shepard, en su podcast llamado Armchair Expert

“Todo el mundo me ha llamado gay desde que tenía 15 años”, confesó el intérprete de Señorita. “No soy gay”, aseguró, además de añadir que piensa que ser homosexual es algo totalmente normal.

Tasmbién puedes leer: Cinco años enamorados: La historia de amor de Shawn Mendes y Camila Cabello

Mendes dijo también que se sentía muy frustrado, porque muchos de sus amigos más cercanos eran homosexuales, y prefirieron ocultarse debido a las críticas.

Fue muy, muy frustrante para mí, porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca… que eran homosexuales y estaban en el armario”, dijo.

El intérprete de Wonder dijo que aunque él ha tenido que lidiar con acoso de este tipo desde que era un adolescente, sabe que hay chicos que tuvieron que enfrentar circunstancias peores.

Creo que muchos chicos pasan por eso. Y peor aún, hay tantos chicos que son homosexuales y están en el armario, y deben estar escuchando esto y diciendo: ‘Yo estoy aterrorizado de salir‘”.

Shawn Mendes aseguró que no tiene nada de malo ser gay, pero también expresó que los rumores de que él es homosexual, son totalmente falsos.

“No soy gay, pero no sería un problema si lo fuera. Es solo que no lo soy… No crecí peleando, crecí trenzando el cabello en la víspera de Año Nuevo. (Tu personalidad) depende de cómo crezcas y de lo que te rodea”, dijo el cantante.

Finalmente, Mendes destacó que la masculinidad tóxica convierte a algunos hombres en idiotas insensibles; asimismo, aseguró que su novia, Camila Cabello, le ayudó a ser una persona más sensible.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ángela Aguilar - la sopa

Ángela Aguilar enloqueció a sus fanáticos mostrando su minicintura

El importante anuncio de Anahí en medio del reencuentro de RBD