in ,

“Parecía el exorcista”: Sherlyn habla sobre las complicaciones de su embarazo

En una entrevista reveló cómo ha llevado este proceso

Sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

Sin ningún tipo de tapujos, la actriz mexicana Sherlyn habló sobre los cambios que ha tenido en su cuerpo en medio del embarazo.

En una entrevista con la revista People en español, la artista se confesó acerca de lo que ha vivido en esta etapa de gestación, en la cual se siente “más bonita que nunca”. Así lo reseñó el portal Quién el pasado 15 de diciembre

También puede leer: Mira el tierno tatuaje que se hizo Santiago Cruz dedicado a su hijo

Asimismo, aseguró que en estos meses ha comprendido “muchísimas cosas, de tener mucha paciencia y una comunicación increíble, no solamente con mi bebé, sino con mi cuerpo, y de sentirme más bonita que nunca”.

En estos primeros meses, la intérprete también ha revelado los síntomas físicos que ha experimentado. “Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita, las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista”, compartió con sus seguidores en Instagram.

Lo más difícil de estar embarazada

Según Sherlyn, lo más complejo de esta etapa ha sido “entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas”.

Este será su primer hijo y por ello reconoce que “es el proyecto más importante” de su vida, pues no hay algo que haya deseado más.

Hace unas semanas, Sherlyn anunció que está embarazada. Esto lo logró gracias a una inseminación artificial que se realizó en Nueva York.

Algunos la han criticado por elegir este método. Sin embargo, ella ha salido al paso a estos señalamientos: “A los que opinan que debería haber esperado más tiempo y esperar a encontrar a ese hombre les digo que los tiempos de Dios son perfectos y que si hubiera estado en sus planes que yo fuera mamá tiempo después, las cosas no se habrían acomodado”.

 

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Kanye

Por cuestiones religiosas Kanye West no quiere a sus dos hijos menores

Thalía

Thalía se molestó y rompió en llanto por la travesura de su hijo