in , , , , ,

Sin preocupación, ni remordimientos: Sheryl no se afectó por la nueva canción de Lasso

Los internautas votaron que la actriz ya superó a su exnovio y está feliz en su nueva relación sentimental

Sheryl

Odio que no te odio es la nueva canción de Lasso y, como suele suceder con cada tema que publica, en redes sociales relacionaron la letra con su ex, Sheryl Rubio.

El tema que estrenó este viernes el venezolano es un tema que habla claramente de extrañar a una ex, aunque Lasso ha sido hermético con su vida privada, muchos asocian el tema con la actriz de La casa de las flores.

También puede leer: ¿Lassopita? Mensajes y memes sobre Sheryl Rubio que generó el nuevo tema de Lasso

Por otro lado, Sheryl aparentemente ha superado el capitulo de su noviazgo de siete años con el venezolano y ahora se encuentra sentimentalmente con Shaps Wade, un estadounidense que llegó hace un año a la vida de la actriz.

En La Sopa realizamos una encuesta para saber si Sheryl le pudo haber dolido el nuevo tema de Lasso y el resultado es alentador para la venezolana.

¿Será que a Sheryl le dolió la nueva canción de Lasso?

En Instagram; los seguidores aseguran que la venezolana ya pasó la pagina y pese a que en un principio se mostró afectada por su rompimiento, ya la actriz venezolana no siente dolor con los temas de su exnovio.

En nuestro portal; los internautas también apuntan a que Sheryl está tranquila y enamorada de su actual pareja por lo que la si la canción de Lasso es para ella, no hay nada que pueda hacer.

Sheryl

En Twitter los tuiteros dejaron bien claro que Sheryl sí le dolió la nueva rola de su expareja, seguramente ella también siente lo mismo pero no lo expresa.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Norkys

¡Puro lomito! Norkys Batista ya le agarró miedo a la ropa

Collin

Se filtran fotos de Collin Farrell en el set de Batman (+Pingüino)