in ,

¡Para toda la vida! Así fue la boda de Sheryl Rubio y su novio en New York

SHERYL-RUBIO-BODA-SHAPS-WADE-LASOPA

El pasado 24 de octubre, la actriz venezolana Sheryl Rubio dio finalmente el sí, y contrajo matrimonio civil con su pareja, el ortodoncista estadounidense, Shaps Wade; los fanáticos no esperaron para compartir el momento que se volvió tendencia en redes sociales.

La boda de la pareja se llevó a cabo en New York, en lo que pareció ser una ceremonia sencilla rodeada de amigos y familiares cercanos. La noticia fue confirmada por Sheryl en sus stories de Instagram, en la mañana del 25 de octubre, tras haberse filtrado las primeras imágenes del matrimonio en la noche anterior.

También te puede interesar: Sheryl Rubio dio un tour en su espectacular departamento en Nueva York

Ayer fue un día muy especial. Nos concentramos en vivirlo al máximo, sin teléfonos. Queríamos estar realmente presentes, lamentablemente mucha de la gente que queremos no pudo venir por obvias razones, publicó Sheryl. 

SHERYL-RUBIO-WADE-BODA-SHAPIRUBIO-LASOPA
Cortesía: Sheryl Rubio

La cantante y actriz, demostró su agradecimiento con sus familiares y amigos cercanos por acompañarla en este momento tan especial de su vida. “A mi querida mother in law, a mi ahora hermana y casi futura hermana por todo el esfuerzo que que pusieron para hacer esto posible…y a mi amiga Vicky, por dejarme como una princesa”.

SHERYL-RUBIO-SHAPS-WADE-LASOPA-BODA

En las fotos pudo verse a Sheryl luciendo un hermoso vestido blanco, escuchando sonriente los votos de su nuevo esposo, mientras sostenía un ramo de rosas blancas. Las redes pronto se llenaron de videos de la íntima celebración donde se ve a la pareja bailando y siendo levantados en sillas por algunos miembros de la familia.

SHERYL-RUBIO-WADE-SHAPS-BODA-LASOPA
Cortesía: Sheryl Rubio

El pasado nueve de septiembre, tras dos años de relación, la actriz de La Casa de las Flores anunció su compromiso con Wade. En su canal de YouTube, Sheryl y Shaps compartieron detalles sobre cómo se conocieron e iniciaron su historia de amor, lo que hizo que los planes de Rubio, radicada en México, cambiaran totalmente, y la motivaran a mudarse a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Todos los viajes que hicimos eran una prueba para ver si funcionábamos juntos, comentó la venezolana en su clip de YouTube

SHERYL-RUBIO-SHAPS-WADE-BODA-LASOPA

Ahora, tras haber contraído matrimonio, la actriz confirmó que luego se realizará otra ceremonia para compartir con todos los amigos y familiares que no pudieron acompañarlos por la pandemia, pero mientras esto ocurre, no cabe duda que los recién casados disfrutarán de esta nueva etapa de sus vidas en el ShapiRubio, su nuevo departamento ubicado en La Gran Manzana.

Planeamos tener otra celebración en donde puedan venir todos nuestros amigos y familia. ¡Gracias a todos poro sus mensajes, estamos muy felices amigos!, concluyó Sheryl


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LEWIS-HAMILTON-PILOTO-MUSICA-ALBUM-DEBUT-LASOPA

¿Ahora canta? El piloto Lewis Hamilton anunció estreno de su álbum debut

¡Finalmente dio el SÍ! Así fue el matrimonio de Norkys Batista en Miami