SHERYL
in ,

“Estoy sudando”: Sheryl + Shaps y los detalles de la petición de matrimonio

¡Lo que todos esperaban! La actriz venezolana Sheryl Rubio y su prometido Shaps Wade revelaron detalles del día de la petición matrimonio.

A través del canal de Youtube de la actriz ambos contaron detalle a detalle todo lo que ocurrió antes, durante y después de ese día especial.

“El tema del matrimonio ya era algo que habíamos hablado, no fue de la nada”, reveló Sheryl, aunque aclaró que no sabía cuando le pedirían matrimonio.

Durante poco más de 15 minutos la pareja contó las anécdotas, desde el momento en que Shade le pidió a Sheryl que le diera la medida de sus dedos para el anillo; hasta la complicidad de la familia de ambos.

La decisión se tomó luego de que decidieran vivir juntos y rentaran un apartamento en Nueva York.

“La idea se me ocurrió cuando llegamos al apartamento nuevo pero fue complicado porque Sheryl quería mudarse el 1Sep pero yo no quería esa fecha por que su prima se casó un día antes”, contó el novio.

Te puede interesar: “Que alguien me pellizque” ¡Se nos casa Sheryl Rubio con el gringo!

Explicaron que los planes se adelantaron, porque la planificación que habían hecho era otro totalmente distinta, pero la pandemia lo cambió todo.

“Antes de que pasara todo lo del corona se supone que yo iba a grabar la serie y de ahí me iba a México, me iba a quedar esperando a que él se graduara, consiguiera trabajo y luego venirme aquí para vivir juntos”, explicó Sheryl.

Al final lograron el apartamento y Shade con ayuda de sus familiares, los de Sheryl y los amigos de ambos la engañó  hasta que en le entregó el anillo.

Como parte de la anécdota Sheryl confesó que nunca escuchó el discurso de Shade cuando le pidió matrimonio.

“Lo único que pensaba y decía era que estaba sudando; ¡estoy sudando! lo dije como 21 veces y no escuché lo que me dijo”. 

Después le pidió al futuro que novio que lo grabara en una nota de voz para ella guardarlo; además de adjuntarlo al final del video de Youtube.

Tras la petición de mano terminaron la celebración en un restaurante de comida italiana donde compartieron ambas familias.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

RASHEL-DIAZ

¡OMG! Rashel Díaz dijo la verdad, no tiene planes de regresar a la TV

VENEZOLANO-ESPASA

Venezolano ganó premio de poesía… ¡pero muchos creen que él no existe!