in , ,

Shia Bertoni necesita de Venezuela para recuperar salud de su madre

Al respecto la periodista ha hecho un Godfundme

Cortesía IG

La reconocida periodista venezolana Shia Bertoni actualmente está necesitando la colaboración de la ciudadanía, pues su madre, la señora Blanca Ramos atraviesa un parte médico delicado que afecta a su corazón.

“En Agosto de este 2019 se le diagnosticó insuficiencia Aórtica Severa, sintomático. Necesita con URGENCIA (estamos en el momento más crítico), la cirugía  de Reemplazo de Válvula Aórtica con prótesis de Válvula Aorta o Valvulado Mecánico; la cuál alcanza la suma de 30,000 USD”, explicó la también locutora en Instagram.

También pueden leer: Hermanos Capecchi solicitan ayuda por salud de su padre

Allí también explica que “esoo incluye la clínica en general, hospitalización y cirugía,  honorarios médicos, la Válvula y post operatorio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shia Bertoni (@shiabertoni) el

Así mismo, hizo saber que se unieron al Gofundme para recibir todos los donativos de quienes deseen hacerlo, por lo que los dispuestos a apoyar, deben ingresar a su perfil y allí encontrarán el link respectivo.

Bertoni describe a su madre como “una mujer luchadora, su don más grande es nunca detenerse y ayudar a los demás. Una mujer que nunca se ha cansado, ha trabajado más y más, ha caminado una milla más por los demás; por su familia por todo aquel que le rodea, siempre está dispuesta ayudar, jamás ha descansado”.

Como todo buen hijo, este fin de semana Shia comenzó una reventa de una prenda de vestir de su propiedad con el fin de recaudar los fondos necesitados.

“Hoy decidí SUBASTAR este vestido en beneficio de una noble causa: su ❤.
Escucho propuestas! ???? El ???? lo uitilicé recientemente en el bazar de Invedin, y tiene un costo de 120 $, por lo que puede ser tuyo por este precio o por uno mayor”, publicó en la plataforma de la “camarita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shia Bertoni (@shiabertoni) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

¡Luto! Falleció hija del futbolista Richard Blanco

¡Riquiquita! A esta muñeca de la mafia no le importa contar su edad a “vox populi”