in ,

Shia LaBeouf intenta buscar ayuda psicológica para sus adicciones

Hace algunas semanas el actor Shia LaBeouf fue acusado por su expareja, la cantante FKA Twigs, por abuso doméstico.

De acuerdo a las declaraciones de la cantante, compositora y productora, LaBeouf es una persona bastante violenta y manipuladora. Agregó que sufrió abuso físico y verbal durante el tiempo que estuvieron juntos.

Ante esta situación, el actor también ha declarado y dicho que está dispuesto a buscar ayuda psicológica para acabar con sus adicciones.

“Shia necesita ayuda y él lo sabe. Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y a largo plazo que él necesita desesperadamente”, aseguró Shawn Holley, abogado del actor, en una entrevista con Variety.

Asimismo, FKA Twigs alegó que fue víctima de agresión sexual de parte de LaBeouf. Incluso señaló que en algunas ocasiones el actor la estranguló hasta casi dejarla inconsciente.
También se refirió a la demanda que le hizo por haberla contagiado con una enfermedad de transmisión sexual y por dispararle a unos perros callejeros para poder entrar en el personaje de su película The Tax Collector.
Con respecto a esta situación, el abogado de la cantante dijo que su cliente había intentado mantener esta situación en privado buscando resolverla. Sin embargo, a pesar de que ofreció la posibilidad de hacer una donación a una fundación para víctimas de violencia doméstica; esto no fue suficiente para su pareja, así que por ello siguió adelante con su demanda.

Si la demanda de FKA prospera, el actor enfrentará una condena de varios años de cárcel. Además, la cantante lo acusó de obligarla a tener relaciones con él.

Ya todas estas acusaciones están haciendo efecto sobre la carrera de LaBeouf; sabemos que fue despedido del rodaje de la película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia WIlde.

el actor

También pueden leer: La tercera temporada de Cobra Kai tiene nueva fecha de estreno y está muy cerca


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Betty La Fea - la sopa

La actriz de Betty la fea alertó a sus fanáticos por mensaje sobre su salud

William Levy - la sopa

El nostálgico mensaje de William Levy tras pasar navidades sin su familia