in ,

Echa ojo… ¿cómo le queda este short a Luis Geronimo Abreu luego de 18 años?

Algunos compañeros del artista bromearon por la prenda que sacó del baúl de los recuerdos

Luis Geronimo Abreu-lasopa
Foto: Instagram Luis Geronimo Abreu

Un viaje en el tiempo invitó a hacer Luis Geronimo Abreu a sus seguidores. Solo que fue de una manera particular, pues recordó un short que se puso en 2001, cuando encarnó a Cristóbal Caballero en la telenovela Amantes de luna llena, escrita por Leonardo Padrón.

Ahora, 18 años después de haberse puesto la prenda en el culebrón, el actor venezolano lo usó nuevamente para mostrar que el paso del tiempo no le ha afectado a su físico.

También puede leer: «¡Con alegría y con todo!»: Camila Canabal le dio la bienvenida al lunes en traje de baño (+Cuerpazo)  

“Se acuerdan que les dije que este short todavía estaba en mi closet y que todavía me quedaba? pues aquí esta la prueba … la primera foto es del 2001 la telenovela Amantes de Luna Llena… la segunda de hace cinco días”, escribió de forma jocosa el protagonista de la serie Bolívar: una lucha admirable. 

 

AL ver la foto, algunos compañeros de Abreu como Viviana Gibelli, Adrián Delgado y Jean Paul Leroux y Arturo de los Ríos bromeraron acerca del short.

Algunos seguidores también aprovecharon para piropear al esposo de Claudia La Gatta.

¿Qué piensas?

Anuel AA

¡Ah, okey! Según Anuel en la música no importa “el que más cante o entone”

Caída presentadora

La presentadora mexicana que rodó porque le dio la chiripiorca (+Video)