MISS-VENEZUELA
in ,

Show dominicano arremetió contra la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil

Hace poco se viralizó un video del show dominicano Los dueños del circo TV donde hablaron de la Miss Venezuela recién electa.

La polémica surgió por los irrespetuosos comentarios que los presentadores hicieron sobre la nueva soberana, Mariángel Villasmil.

Hablaban sobre las misses latinas escogidas hasta la fecha de cara al Miss Universo para compararla con la Miss República Dominicana de este año.

Al llegar el turno de la Miss Venezuela soltaron el primer comentario: “esta es la chica de Venezuela, fea como nadie”, exclamó un presentador.

“A esta la acaban de coronar, se nota que Maduro está metido en Venezuela”, comento el otro presentador.

Te puede interesar: La pregunta “tóxica” de jurado del Miss Venezuela que desató polémica

Luego el que inició la conversación agregó sobre el Miss Venezuela: “Si hicieron certamen fue virtual, sin público, sin Poliedro. Más o menos le di seguimiento”.

Retoma el otro: “Hay que reconocer que desde que Osmel Sousa lo botaron como un perro de la organización eso es un desastre”.

Lo peor de todo, es que el show es liderado por los presentadores venezolanos Enrique Crespo y Alí David Demey, junto a los dominicanos José Ángel Morvan y Yelida Mejía.

En su descripción el show se define como el más “controversial de la televisión dominicana, ya que tratan y comentan de una forma muy particular los temas más sonados de la farándula y el espectáculo”.

Durante la conversación afirmaron que la dominicana es más guapa que todas las latinas elegidas hasta el momento, incluida Miss Venezuela.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Por qué se mudó con su cuñada? Habló Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera

ERIKA-DE-LA-VEGA

“Que desvergüenza”, Las Morillo le lanzaron a Erika De La Vega por Trump