in ,

“Se tenía que decir”: ¡EL SHOW GRATIS de David Comedia para Venezuela!

El famoso comediante David González, mejor conocido como David Comedia hará un gran regalo al público de su natal Venezuela.

Y es que hace poco anunció que su divertidísimo Stand Up Comedy Se tenía que decir tendrá una función totalmente gratis para los venezolanos.

El show de David Comedia podrá ser visto en su canal de YouTube por todos fans no solo en Venezuela, sino a la gran diáspora criolla.

“La pandemia nos llevó a reinventarnos de manera digital, siendo las plataformas y redes nuestros mayores aliados, sin pensarlo decidí regalar a mi gente, en mi país, las alegrías que los venezolanos en EEUU han podido disfrutar”, dijo el comediante.

Además agregó:ahora que estamos en medios de crisis, no solo de salud, sino políticas y económicas, es donde los venezolanos necesitamos un respiro de alegrías y diversión, por eso mi segundo nombre es comedia y se las voy a regalar” .

El show de David Comedia podrá ser visto el próximo sábado 29 de agosto a las 9.00pm en su canal oficial de Youtube.

El show muestra varias manifestaciones humorísticas que van desde imitación de voces a personalidades públicas hasta rutinas de cómo fue su llegada a USA.

También cuenta la difícil tarea de ser padre y esposo siendo comediante y lograr una interacción con el público a través del chat de la plataforma.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

¿Qué piensas?

Alicia Machado ¡VOTARÁ POR DONALD TRUMP!, así como lo lee

VANESSA-SENIOR

¡AQUÍ LAS PRUEBAS! Vanessa Senior y Nany Luna siguen juntas