in ,

“Es un enfermo mental”: Las polémicas declaraciones de Sia sobre Shia LaBeouf

SIA-SHIA-LABEOUF-AGRESION-LASOPA

Continúan las polémicas para el actor Shia LaBeouf; luego de que su exnovia, FKA Twigs, lo demandara por agresión sexual, la cantante Sia se ha unido a las críticas, aseverando que LaBeouf es una persona peligrosa. 

La artista australiana compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aseguraba que también había sido víctima del actor, luego de que este entablara una relación con ella, al tiempo en que se encontraba con otra mujer.

“Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, publicó la intérprete de Chandelier.

También te puede interesar: “Me agredió con un vidrio”: Todo sobre el enfrentamiento entre Frida Sofía y su supuesta víctima

Asimismo, la cantante destacó que el actor es un “enfermo mental” y debería estar alejado de las mujeres.

Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada”, sentenció.

Sus declaraciones fueron compartidas por la exnovia de Shia, FKA Twigs, quien le agradeció a la cantante por su apoyo en este complicado momento.

Aunque se desconocen más detalles de su relación, como reseña Infobae, el actor compartió con Sia en su proyecto musical Elastic Heart, estrenado al público en enero de 2015.

De haber iniciado un romance con la cantante en ese entonces, se confirmarían las sospechas de infidelidad, pues en ese momento Shia Labeouf se encontraba saliendo con Mía Goth, con quien contrajo matrimonio en 2016.

SHIA-LABEOUF-SIA-LASOPA-DENUNCIA-AGRESIÓN
Shia LaBeouf y Mia Goth

La pareja se divorció a finales del 2018, luego de que Shia comenzara a salir con FKA Twigs, y desde entonces permanecieron juntos, hasta que la cantante británica tomó la decisión de llevar a la corte a su expareja, por los abusos que este cometió durante la relación.

Así lo explicó la artista a The New York Times, destacando que su protesta tiene como objetivo “generar conciencia de las tácticas que las personas abusivas usan para controlarte y sacarte de tu libre albedrío”. 

FKA-SIA-SHIA.LABEOUF.-LASOPA
Shia Labeouf y FKA Twigs

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sofia carson - pandemia - la sopa

Conoce el nuevo proyecto de Sofia Carson, que cuenta todo sobre la pandemia

Revelan cuál es el personaje de Marvel oficialmente bisexual