in ,

Sienna Miller contó todo sobre la aventura de Jud Law con la niñera de sus hijos

Sienna Miller - Jude Law - La Sopa

La actriz Sienna Miller decidió finalmente revelar un dato que marcó la ruptura con su expareja, el también actor Jude Law, hace más de diez años; y es que el hombre la engañaba con la niñera de sus hijos.

En una entrevista con The Daily Beast, Sienna Miller, de 38 años, hizo algunos comentarios sobre cómo fue su separación de Jude Law, tras conocer que él la había engañado con la niñera de sus hijos.

Con ese nivel de angustia pública, tener que salir de la cama y estar de pie frente a 800 personas cada noche, es lo último que quieres hacer”, comentó la actriz.

Jude Law se divorció de Sadie Frost en 2003, tras una batalla judicial por la custodia de sus tres hijos. Posteriormente, conoció a Sienna Miller en el set de Alfie y comenzaron a salir.

Se comprometieron el día de Navidad de 2004, y se volvieron una de las parejas más mediáticas y atractivas del momento; pero todo terminó entre ellos un año después, cuando se supo del romance de Law con Daisy Wright, la niñera de los hijos que el actor tuvo con Frost.

También puede leer: Verónica Castro reveló que no ve a su nieto desde hace 13 años

Solo quiero decir que estoy profundamente avergonzado y molesto de haber lastimado a Sienna,y a las personas más cercanas a nosotros. Quiero disculparme públicamente con Sienna. No hay defensa para mis acciones”, dijo Law.

La noticia se supo cuando uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama.

Los actores se reconciliaron en 2009, haciendo su primera aparición pública como pareja en la MET Gala de 2010. Salieron durante más de un año, antes de separarse definitivamente en febrero de 2011.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Verónica Castro

Verónica Castro reveló que no ve a su nieto desde hace 13 años

danna paola - programa - la sopa

El programa infantil con el que debutó Danna Paola