in ,

¡Sigue el escándalo! Acusan a Laura Zapata de causarle daño emocional a su abuelita

Laura zapata y su abuela
Laura zapata y Eva

Laura Zapata está siendo acusada de negligencia hacia su abuelita Eva Mange. Además, un vocero de la casa hogar informó que tiene pensado demandarla.

Desde hace varias semanas, el escándalo sobre las condiciones en las que vivía la abuela de Thalía y Laura Zapata consternó a sus seguidores. La señora Eva Mange, vivió en la casa de retiro Le Gran Senior Living hasta que la noticia estalló.

En una entrevista realizada al vocero de la casa de retiro, Ernesto Cisneros, comentó que tiene pensado hacer una denuncia por negligencia en contra de Laura Zapata, argumentando que es un gran peligro para la señora Eva.

Laura Zapata
Laura Zapata y su abuela

Cisneros relató que los objetos personales que se encontraban en la habitación donde vivía la señora Eva fueron sacados por el sobrino de Laura Zapata, pero además indicó que existen testigos sobre los daños emocionales que los familiares de la matriarca le ocasionaron. 

Te puede interesar: La salsa está de luto: Murió a los 85 años, la leyenda de la Fania, Johnny Pacheco

“Digamos que se está haciendo la cuantificación de daños, sobre todo daños emocionales, porque aquí la única que sembró el terror y violentó en violencia de género, como ella dice, es ella y ya está demandada”; aseguró el trabajador.

 

Eva Mange
Doña Eva Mange

Ahora, el hogar de ancianos reconoce que la encargada de solucionar la situación y pagar las cuentas fue Thalía, quien vive en Estados Unidos. “Verdaderamente la que paga, manda. Yo le agradezco, y los otros 53 residentes y familiares, a la Sra. Thalía”, finalizó.

Algunas de las acusaciones que los testigos hacen a Laura Zapata, incluyen maltratos psicológicos. Ernesto Cisneros también señaló que los regaños que le hace Laura a su abuela se deben a la incontinencia que padece. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MIA-KHALIFA-ACTRIZ-TIKTOK-LA-SOPA

El cambio drástico de Mia Khalifa: del cine para adultos a estrella de TikTok

RITA-JOHAL-FAMOSOS-CELEBRIDADES-ONLYFANS-RIYAD-MAHREZ-LA-SOPA

Ex de famoso futbolista anuncia debut en OnlyFans tras ser multada por “ser demasiado sexy”