in ,

Sigue la novela de Chiquis y Lorenzo, la reconciliación está en el aire

attends The 18th Annual Latin Grammy Awards at MGM Grand Garden Arena on November 16, 2017 in Las Vegas, Nevada.

Tras días de tensión, rumores de embarazo y comentarios sobre la posible reconciliación de Chiquis Rivera y su aún esposo Lorenzo Méndez, este habló en un programa de TV al respecto.

Un comentario del cantante desató nuevos rumores; en el decía que tenía una conversación pendiente con Janney Marín, nombre de pila de la hija de la difunta Jenni Rivera.

El artista confesó que sí se reunió con la hija de Jenni porque tenían cosas que conversar como pareja. Negó que la separación ocurriera por sus adicciones y también negó que fuese un ardid publicitario.

Mucha gente pensó que fue a propósito (la publicación de la foto de la reunión). No queremos engañar a la gente. Teníamos una plática pendiente como pareja y todo bien. Fue una plática muy bonita, muy amena y muy sana para nuestros corazones. Estamos bien, felices y que sea la voluntad de Dios”.

Detalló que no sabe lo que pueda pasar entre ambos, pero dejó abierta la posibilidad…

“Cada cabeza es un mundo y tenemos que ver muchas cosas, muchas cosas que hablar y cambiar, pero el amor está ahí, siempre ha habido amor. Le mando un besote, es un excelente ser humano y estuvimos cuatro años juntos, estamos juntos, nos marcamos, esta mañana hablé con ella”, dijo al programa Despierta América.

El cantante desde su separación de Chiquis, ha sido abierto con la prensa, más que la hija de Jenni que ha preferido callar.

También puedes leer: Esta modelo que acompañó a Yatra en México es comparada con Tini

Considera que si bien pasaron cosas fuertes entre ambos, nada es tan grave como para que no se pueda reparar.

Hace solo una semana se les vio en El Paso, Texas sosteniendo un encuentro tras meses de separación. Según indicó Méndez hay amor todavía. Sin embargo no aseguró que volverían.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

el reto

Un peligroso reto se hace viral en TikTok ¿Lo aceptarías?

inger-devera

Con un sensual baile Inger Devera causó gran revuelo en las redes