Jose Pekerman rechaza a la vinotinto
Nuevo día
in ,

¡Sigue la novela venezolana! Pekerman rechaza a la Vinotinto

Con esta noticia se desmorona el clamor de los fanáticos venezolanos que hacían al experimentado argentino como cabecilla de la selección

La Vinotinto sigue sin cuerpo técnico. En el camino se han descartado varios sustitutos para el profesor Rafael Dudamel quien dejó la pista libre para irse al Mineiro de Brasil.

El periodista deportivo Fernando Petrocelli informó este miércoles vía Twitter que el entrenador argentino José Pekerman rechazó la posibilidad de poner orden en la Vinotinto.

Con esta noticia se desmorona el clamor de todos los fanáticos venezolanos que ya hacían al experimentado argentino como el cabecilla de la selección, en vista de que al terminar la última edición de la Copa América  la selección se sumergió en polémicas que van más allá de lo deportivo.

De igual manera para la federación sigue siendo prioridad un director técnico extranjero pero no descartan un reenganche de César Farías como seleccionador nacional, a pesar de que recién acaba de comenzar con Bolivia.

También puede leer: 22 mujeres,alcohol y diversión… los detalles de la fiesta secreta de los jugadores del Manchester City 

Según el periodista Federico Rojas en la FVF hay tres carpetas con nombres de estrategas argentinos que pueden hacer brillar a la selección nuevamente, entre ellos Gustavo Alfaro que viene de dirigir a  Boca Juniors, Juan Antonio Pizzi, campeón de la Copa América con Chile y Sergio Batista quien fue campeón del mundo como jugador con Argentina.

 

— Federico Rojas (@FDVENE) 15 de enero de 2020

Con la vuelta de un sureño al banquillo nacional estaríamos volviendo a los tiempos del maestro José Omar Pastoriza. El argentino comenzó el sueño vinotinto en 2010 antes de que Richard Páez asumiera funciones.

No se descarta que al banquillo vuelva un coterráneo entre ellos figura el profesor Noel “Chita” San Vicente que a pesar de sus tropiezos con la selección fue campeón con el Caracas FC. En la lista también aparece Francesco Stifano, recordado por  la buena campaña con el Zulia FC. y por darle dos títulos al Zamora FC.

“No los conozco”

Esta salida de Rafael Dudamel del banquillo patrio le da entrada a los jugadores que desertaron por diferencias con la directiva.

Entre los que pueden regresar está Josef Martínez, aunque tiene que limar asperezas con los capitanes Salomón Rondón y Tomás Rincón. También está Fernando Amorebieta que no quiso entrenar más con el yaracuyano.

Otro que puede buscar volver por más minutos es Rómulo Otero, una ficha clave para el Mineiro. El jugador siempre estuvo renegado por Dudamel en la selección.

Rocky Johnson

El duro momento que vive La Roca: falleció su padre, Rocky Johnson

Kylie

Asistente venezolana de Kylie Jenner renunció luego de cinco años