in ,

¡Sigue la polémica! Furia de Tom Cruise causó renuncias masivas en Hollywood

Hace algunos días fue difundido un audio del actor Tom Cruise, donde regañaba fuertemente a unos trabajadores de Misión imposible 7.

En el sonido se puede escuchar a Cruise diciendo fuertes palabras contra ellos, y acusándolos de no cumplir con el distanciamiento social en el set.

De acuerdo a varias declaraciones, el actor está muy estresado por la situación del coronavirus. Por lo que toma todas las medidas necesarias para no detener la filmación de la película.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales afirman que Cruise está abusando de su posición de poder, para tratar y abusar de los trabajadores. De hecho, de acuerdo al portal de TMZ, ya han renunciado al menos cinco trabajadores desde que sucedió el regaño.

tom cruise - la sopa

Cabe destacar que Cruise asegura que Misión Imposible 7, es la película que servirá de ejemplo para todas las producciones de Hollywood por venir. Pues de acuerdo a cómo suceda todo durante el rodaje, el resto de estudios comenzarán a trabajar nuevamente.

¡Están volviendo a hacer películas en Hollywood por nosotros! ¡Porque creen en nosotros, en lo que hacemos! Cada noche hablo con el estudio, con las aseguradoras, con los productores, y nos están observando, observando lo que hacemos. ¡Estamos creando miles de empleos, pedazos de cabrones”, dice Cruise en el audio.

Actores lo apoyan

Por otra parte, no todo son negativas contra el actor. Pues hay otros artistas que lo apoyan y aseguran que piensa de manera correcta.

También pueden leer: Filtran audio completo de Tom Cruise explotando contra dos trabajadores de Misión Imposible 7

Uno de ellos es el galán de Hollywood, George Clooney, quien en una entrevista afirmó que entiende su posición y que lo apoya. Pero también admitió que quizá se pasó un poco de la raya.

Yo no lo hubiera hecho tan grande ni hubiera corrido a la gente. Estás en una posición de poder, es complicado. Tienes la responsabilidad de todos y él tiene toda la razón en eso, si la producción baja, mucha gente pierde su trabajo. La gente tiene que entender eso y ser responsable”, dijo el protagonista de La gran estafa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PAOLA-JARA-HATERS-FANÁTICOS-COLOMBIANA-CANTANTE-LASOPA-CIRUGÍAS-APARIENCIA-ESTÉTICOS-LASOPA

¡Sin piedad! Así respondió Paola Jara a quienes la criticaron por estar “muy operada”

CAMILA-SODI.-DIEGO-BONETA-ACTRIZ-ACTOR-TERESA-RUIZ-ROMANCE-CELOS-LASOPA

Camila Sodi… ¿Celosa del nuevo romance de Diego Boneta?