in , ,

El misterioso silencio de los Lakers de Los Ángeles tras el fallecimiento de Kobe Bryant

Lo único que han emitido luego del fallecimiento es un comunicado acerca de la suspensión de un juego contra los Ángeles Clippers

Kobe Bryant
Kobe Bryant. Foto: EFE

Pese a que los mensajes de dolor se han propagado en redes sociales, aún los Lakers de Los Ángeles no se han pronunciado de forma contundente por la muerte de una de sus principales estrellas: Kobe Bryant.

En redes sociales se ha evidenciado la falta de mensajes por parte del equipo de la NBA sobre la tragedia que se registró el pasado 26 de enero.

También puede leer: El pacto que tenía Kobe Bryant con su esposa acerca de viajar en helicópteros  

La última publicación que hicieron en Instagram fue el video de una jugada protagonizada por LeBron James junto a Alex Caruso en un partido contra Philadelphia 76ers. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alex Caruso to LeBron James to Alex Caruso to LeBron James ???????????? (????: ABC )

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el

Dede entonces los pronunciamientos que han hecho son poco contundentes en torno al jugador que alcanzó cinco anillos de campeón con el equipo.

La ausencia de mensajes de lamento o algún tipo de homenaje ha indignado en redes sociales, debido a los triunfos y esfuerzos que Kobe Bryant dio a los Lakers de Los Ángeles.

Lo único que han emitido luego del fallecimiento es un comunicado acerca de la suspensión de un juego contra los Ángeles Clippers. El partido se llevaría a cabo este martes 28 de enero.

“Los Lakers quieren agradecer a todos por la enorme cantidad de apoyo y condolencias recibidas. Es un momento muy difícil para nosotros. Seguimos apoyando a la familia de Kobe Bryant y compartiremos más información a medida que ésta esté disponible”.

El próximo partido programado de los Lakers es el viernes en el Staples Center contra los Portland Trail Blezers.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.  

¿Qué piensas?

El pelón que tuvo Osmel Sousa felicitando a dos reinas venezolanas de belleza

Anuel AA

¿Será que se le hace el milagrito? Anuel AA le pidió a Dios por esta banalidad