in ,

Silvestre Dangond anunció nueva faceta artística tras su operación

silvestre-dangond-actuación-actor-leandro-díaz-serie-telenovela-colombia-vallenato-lasopa

Silvestre Dangond, ha cautivado a muchos con su talento vocal; ahora, tras recuperarse de su cirugía, el intérprete ha decidido dar un nuevo giro a su carrera artística, poniendo a prueba sus habilidades como actor. 

De acuerdo con el portal RCN, Dangond participará en la próxima producción de su planta, donde dará vida a Leandro Díaz, uno de los artistas más influyentes del vallenato.

El cantante compartió en un live a través de Instagram, algunos detalles del nuevo proyecto, destacando lo feliz que se siente de incursionar en el mundo de la actuación.

Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente (…) porque se va a basar en el libro de Sánchez Baute, cada día me enamora más, expresó.

De esta manera, los silvestristas esperan disfrutar en el 2021, de la nueva faceta artística de Silvestre Dangond; interpretando al hombre que legó para la historia musical, más de 350 canciones. 

SILVESTRE-DANGOND-VALLENATO-LASOPA

Tal y como lo comenta RCN, Leandro Díaz fue ciego de nacimiento, pero su discapacidad no le impidió enfocarse en su más grande pasión: la música.

Díaz se crió en la sabana colombiana, y tuvo que enfrentarse a muchos prejuicios y cuestionamientos; pues los habitantes del llano consideraban que ser ciego significaba cargar con un castigo divino.

También te puede interesar: ¡Por fin lo dijeron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el género de su bebé

LEANDRO-DÍAZ-SILVESTRE-DANGOND-CANTANTE
Leandro Díaz

Será entonces responsabilidad de Dangond, dar vida a la historia del compositor, esperando conquistar al público con el nuevo drama de RCN

Como reporta El Pilón, el cantante ya ha sido visto grabando las primeras escenas de la telenovela, al tiempo en que celebra el lanzamiento de su más reciente álbum Las locuras mías.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA-SUSSEX-FAMILIA-REAL-ACUSACIÓN-LASOPA

¿Estafadora? Acusan a Meghan Markle de aprovecharse de la familia real

CESAR-D-ALESSIO-ARTURO-MONTIEL-LASOPA

Hijo menor de Lupita D’Alessio acusó a exgobernador mexicano de violencia física