in ,

Silvestre Dangond le mordió una “lola” a fanática

El cantante de vallenato encendió las redes. Comentarios positivos y negativos inundaron el mundo 2.0

Silvestre Dangond
Cortesía

Viralizado y quemado. Así quedó el cantante colombiano Silvestre Dangond, tras una ola de comentarios negativos que levantó una fotografía donde aparece mordiendo el seno de una fanática.

Usuarios de las redes sociales criticaron al intérprete de vallenato, por considerar incorrecta su actitud.

La imagen habla por sí sola: Silvestre posa, desde el asiento de un carro, junto a una joven seguidora. Aunque en una primera toma se ve solo tomándola de la cintura, en una segunda abre la boca cual cocodrilo y ¡ñácata!, la muerde.

También puede leer: ÉL ES CHRISTIAN ESTRADA, EL HOMBRE POR EL QUE PELEAN ALEJANDRA GUZMÁN Y SU HIJA

Aunque la chica no aparece para nada brava, terceros opinaron sobre la instantánea. Muchos consideran una falta de respeto la actitud del afamado artista y hasta lo han calificado como abusador.

Incluso, hay quienes llegan a asegurar que Dangond parece haber bebido de más, pues no tiene cara de estar en sus cinco sentidos.

Se desconoce lugar y fecha en el calendario de la foto. Lo que sí se sabe es que Silvestre no ha dicho nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Silvestre y una seguidora ¡Guajiro si es!?? • • • • • #SilvestreDangond #Silvestrista #Silvestre #Silvestrismo #Vallenato

Una publicación compartida de COROZAL VALLENATERO (@corozalvallenatero) el

Y mientras esta polémica sigue, nosotros ponemos en el set list Justicia, donde el “paisa” le canta a las “damas” y rechaza a las “bandidas”.

¿Qué piensas?

Christian

Christian Estrada: “Frida estuvo embarazada”

Daniel Durán

¡Dándola! Este venezolano está detrás del nuevo video de Sebastián Yatra