in ,

Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente de tránsito que ocasionó su padre

El pasado 10 de diciembre, el padre del cantante Silvestre Dangond, William, fue acusado de haber estado involucrado en un accidente de tránsito que comprometió la vida de dos motociclistas.

Ante los señalamientos de los fanáticos, el colombiano rompió el silencio y compartió sus impresiones sobre los problemas de William Dangond.

Para sorpresa de muchos, Silvestre compartió un video en el que aseguró que su único interés era la vida de Alejandro Nieves; víctima del arrollamiento, quien actualmente se está recuperando en el hospital.

También te puede interesar: Padre de Silvestre Dangond señalado de arrollar a dos motociclistas y huir

“Quiero que sepan que desde el momento que me enteré de lo sucedido, mandé tres personas para la clínica Laura Daniela a que estuvieran al frente de su recuperación, y no me dejado de comunicar con ellos ni un solo instante, siempre preguntando por la evolución y la recuperación de Alejandro Nieves”, destacó Dangond.

En su comunicado, el artista no ofreció detalles sobre la situación de su padre, pero invitó a los medios de comunicación a dejar de responsabilizarlo por un incidente que él no cometió. 

Aquí la responsabilidades son totalmente distintas, mi papá tiene que ser responsable de sus actos (…) si estoy dando la cara es porque quiero que escuchen mi opinión; no porque yo tenga que hacerme responsable de sus actos”, resaltó. 

Finalmente, Silvestre aseveró que a pesar de la gravedad del asunto, los medios de comunicación se han enfocado en tergiversar el desenlace de los acontecimientos. 

“Creo que es comprensible pensar ahora que en algo en lo que se ve involucrado mi padre, yo no voy a estar encima, claro que voy a estar encima de eso, preocupado 100% por la salud de Alejandro, porque lo de mi papá quiero que entiendan que son responsabilidades diferentes, que cada quien las asuma”.

PADRE-SILVESTRE-DANGOND-WILLIAM-ACCIDENTE-ARROLLAMIENTO-LASOPA

Hasta los momentos se desconoce si las autoridades imputarán al padre del cantante por haber cometido el delito, debido a que ya se han filtrado varios videos que lo vinculan directamente con el accidente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LASOPA-LUISA-FERNANDA-W-SELENA-CANTANTE-INFLUENCER-COLOMBIANA

¿Dolor de oídos? El homenaje de Luisa Fernanda W a Selena, que encendió las redes

tv azteca - la sopa

TV Azteca entra en polémica por festejo navideño en plena pandemia