in ,

Simón Cowell evoluciona favorablemente luego de su terrible accidente

Simón Cowell la sopa

Simón Cowell apareció de muy buen humor, después de someterse a una cirugía en la espalda, tras un terrible accidente de bicicleta eléctrica en agosto.

Recientemente, se informó que el empresario se “siente muy bien”, mientras se recupera de su procedimiento y se enfoca en estar sano para su regreso al Britain’s Got Talent el próximo año.

A pesar de su aspecto sano y feliz, la estrella de televisión podría estar fuera de las pantallas por seis meses, debido a su lesión, informó The Sun.

También puedes leer: Little Mix le lanza tremenda indirecta a Simón Cowell

“Está aumentando su fuerza, pero la recuperación se ha tardado más de lo que esperábamos. Fue una lesión muy grave, y al principio no se dieron cuenta del todo”, comentó una fuente cercana a Simón Cowell. 

“Ha avanzado, y tuvo una reunión de tres horas a través de su iPad, esta semana. No podría haberlo logrado hace seis semanas. Está acumulando fuerzas”, añadió el informante.

Recordemos que desde que se lesionó la espalda, Simón tuvo que retirarse de sus programas Britain’s Got Talent y America’s Got Talent, en un intento por recuperarse completamente.

Simón Cowell La sopa
Simón Cowell apareció feliz y saludable.
Simón Cowell La sopa
El magnate de la música, de 61 años, estaba en buena compañía mientras compraba artículos esenciales en la ciudad, con su socia, Lauren Silverman, de 43 años, su hijo Eric, de seis, y su joven amigo.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EMMA-ROBERTS-MADRE-ACTRIZ-PAREJA-BEBÉ-HIJO-EMBARAZO-Kelly Cunninghan

¡Incómodo! El motivo por el que Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram

Sonriente y con nuevo look... ¡Así está el hijo de Naya Rivera!

Sonriente y con nuevo look… ¡Así está el hijo de Naya Rivera!