in ,

Sin Christian Nodal, Belinda celebró el cumpleaños de su madre en familia

Belinda Christian Nodal Cumpleaños la sopa
Foto: @Belinda

La cantante mexicana, Belinda, celebró con su familia el cumpleaños de su madre, causando especial intriga la ausencia de Christian Nodal en la reunión. La redes sociales no lo pasaron por alto, y este hecho ha generado gran cantidad de comentarios.

Si bien se sabe que la relación entre Belinda y Christian Nodal permanece fuerte y estable, aunque normalmente fuera de los focos, existe cierta duda entre los fanáticos. Esto se debe al agasajo a la madre de Belinda, donde no estuvo presente el intérprete de Adiós, amor.

Belinda viajó junto a su familia a un viñedo ubicado en San Buenaventura, Coahuila, con motivo de la celebración del cumpleaños de Belinda Schüll, madre de la cantante. Así se mostró en la sección de stories de la cuenta de Instagram de la nacida en Madrid.

También puede leer: El nuevo video de Justin Bieber desató el amor de Shakira… Y las críticas

En las imágenes y videos pudimos apreciar tremendas postales y lugares maravillosos. Fósiles de dinosaurios, convivencia con caballos, así como una cena con cata de vino incluida, para celebrar todos en familia. En el restaurante llamado El Fortín, Belinda fue sorprendida con una versión en piano de su tema, Luz sin gravedad.

¿Qué piensas?

shakira

El nuevo video de Justin Bieber desató el amor de Shakira… Y las críticas

latin billboards

¿Quiénes fueron los peor vestidos de los Latin Billboard 2020?