in ,

¡Sin filtros! Christian Nodal dijo todo lo que siente por Belinda

Christian Nodal no dudó ni un segundo en reafirmar su amor por Belinda, a pesar de que su relación nada más lleva cuatro meses. Y es que hace poco posaron juntos para una revista, y decidió aprovechar de dedicarle un hermoso mensaje.

Nodal publicó en su cuenta de Twitter un par de imágenes en compañía de Belinda, en un momento de cariño e intimidad, junto a la frase: “El amor de mi vida, mi lugar seguro”.

En las imágenes se ve a Christian Nodal abrazado con Belinda, y poniendo su lengua en la punta de la nariz de su novia.

En el resto de las fotos también se ve a ambos abrazados y con diferentes expresiones, en las que se ve el cariño y la confianza que hay entre ambos.

Recientemente, la revista People los calificó a ambos como la pareja del año, haciendo énfasis en que el amor entre Christian Nodal y Belinda sigue tan fuerte como el primer día, o incluso más.

También puede leer: Hannah, de Ha*Ash, descuidó el coche de su bebé y casi termina en tragedia

Belinda reconoció que es la primera vez en su vida que está entregando el corazón a tal magnitud, y es que la intérprete nunca se había dejado ver tanto con una pareja a la luz pública.

Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido acceso a él. Por primera vez en mi vida, lo estoy entregando”, confesó Belinda.

Christian Nodal pudo convivir con Belinda en La Voz México, a pesar de que ya se habían conocido en una entrega de premios en Estados Unidos, fue hasta su trabajo en TV Azteca que pudieron convivir más y el flechazo se dio.

A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos (estar a su lado). Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, contó Nodal a People.

En el caso de Belinda, su romance con Christian era algo que tenía que pasar, y reconoció que desde el inicio del programa había mucho amor.

Obviamente, nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

valerie domínguez - trasero - La Sopa

Valerie Domínguez mostró su trasero y Alejandro Sanz no dudó en darle una palmada ???? +FOTO

¨chuponcito¨

La grave razón por la que “Chuponcito” sale de Televisa