in ,

Sin importar el qué dirán… Nacho y Melany Mille presumen su amor

NACHO MELANY - LA SOPA

El cantante venezolano Nacho Mendoza no para de trabajar y mucho menos de compartir con su familia cada vez que puede.

Es por ello que siempre publica fotografías junto a sus hijos, y en especial, junto a su pareja, la modelo y presentadora Melany Mille.

Recientemente, Nacho publicó una fotografía sin ninguna descripción, pero donde se los ve a ambos sentados en un sofá, sonriendo y muy acaramelados. Todos sus seguidores volvieron tendencia la fotografía y la llenaron de comentarios positivos.

“Que vivan los novios”, “Se ven demasiado hermosos juntos” “Venga Nacho a disfrutar sin importar nada”, “una pareja hermosa, muchas bendiciones”, son algunos de los comentarios.

Hace algunas semanas, la pareja celebró los seis meses de su hija Mya Michelle, con una peculiar celebración llena de chocolate.

La pequeña Mya recibió de regalo un pastel lleno de profiteroles cubiertos de chocolate. Tanto Nacho como Melany publicaron fotografías de la bebé tomando con sus manos el pastel, sin duda es una niña muy feliz.

Aunque en un principio la pareja había decidido no mostrar el rostro de Mya en redes sociales, pero luego de la insistente petición de los fans, Melany y Nacho accedieron a compartir con ellos algunos detalles importantes de la vida de la bebé.

También pueden leer: Carmen Villalobos se defiende de las críticas por supuesto maltrato animal

Naxcho es el que más comparte fotografías con el rostro de su hija. Por su parte, Melany Mille se ha mostrado más reservada con su vida personal, no obstante, su reciente transformación en madre la motivó a conmemorar públicamente cada una de las etapas del crecimiento de su bebé.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

paquita-la-del-barrio-cantante-politica-diputada-mexico-la-sopa

De la fama a la política: Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputación en México

nikki donnelly - la sopa

Hallan cuerpo de la influencer Nikki Donnelly tras extraviarse en la montaña