in , , ,

“No se pongan límites”: Franwil Basulto lo contó ¡todo!

“El camino es largo pero mis ganas son más grandes”

Franwil
IG @franwil_basulto

El venezolano Franwil Basulto ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes figuras ligadas al mundo del entretenimiento y en esta oportunidad fue a él a quien le tocó responder nuestras preguntas.

Su deseo incansable por llegar a su ser un gran periodista le ha permitido a este criollo escalar altos niveles en la industria del entretenimiento. Maite Delgado; Daniela Barranco; Los Boys; y muchos más han tenido la oportunidad de sentarse junto a él a concederle una entrevista.

Recientemente, hizo hasta lo imposible por encontrarse con el comediante e influencer Marco Pérez, mejor conocido como Marko, más de 40 horas de viaje no se convirtieron el límite para cumplir este sueño.

También puede leer: CON UN SHOW CASE CRIOLLO HOUSE CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO

Reconocidas marcas venezolanas han contado con la imagen de Franwil para hacer publicidad; por si fuera poco desfiló prendas de la colección Cap fly de Sixto Rein, en el evento de lanzamiento.

Con 21 años ha logrado mucho y aseguró: “sé que me falta camino por recorrer yo sigo en la lucha y agradezco a Dios, a mí madre y a todos aquellos que han creído en mi talento y lo lejos que he llegado, el camino es largo pero mis ganas son más grandes”.

¿Qué piensas?

Criollo House

Con un show case Criollo House celebró su tercer aniversario

¡Recién salido del horno! Este es el nuevo tráiler de Toy Story