in ,

Ni macho ni machismo: Estos famosos no sufren de masculinidad frágil

machismo la sopa

Estamos en 2020, y aún hay quienes buscan crear división entre lo masculino y lo femenino, creando polémica por el machismo y la misoginia que todavía está vigente.

Sin embargo, desde su lugar, muchos buscan cambiar estos preceptos y concebir nuevos parámetros, en donde haya libertad de escogencia y no se juzgue a alguien por su preferencia de vestuario o elección de color favorito.

En el mundo del entretenimiento, muchos hombres son los que han abierto una brecha en cuanto a la diversidad de gustos, sin que esto afecte su orientación sexual, o más aún sus creencias personales.

También puedes leer: ¿Conoces a Dyhzy? El hijo drag queen del presidente de Argentina que no se guarda nada ?

En La Sopa traemos una lista de famosos que no se han dejado apabullar por el machismo, y deciden vivir sin etiquetas.

Nick Jonas

El cantante estadounidense no se ha dejado etiquetar por la sociedad, ha sido partícipe de campañas contra la homofobia, e incluso trabajó en la serie Scream Queens haciendo un papel abiertamente homosexual.

Nick también ha dejado claro que se siente agradecido con la comunidad LGBTQ+ por el apoyo durante toda su carrera.

Bad Bunny 

El cantante puertorriqueño no solo ha cambiado la manera de ver el reguetón, sino que es un activista de los derechos de la mujer y las personas transexuales. Bad Bunny también utiliza prendas ambiguas, y no permite que el machismo de la industria donde se desenvuelve lo involucre de alguna forma. 

machismo la sopa

Maluma

Este colombiano ha señalado en diversas ocasiones que, por sus atuendos, poses y hasta por el look que ha llevado en algún momento, hay quienes lo etiquetan y buscan ofender, cosa que al parecer tiene sin cuidado al intérprete de Hawai.

Maluma no solo ha dejado claro que no apoya el machismo ni las etiquetas sino que, además, constantemente colabora con mujeres en la industria musical, dejando claro que hay espacio para todos en este arte.

 Harry Style

En la actualidad, es uno de los íconos de moda masculinos más importantes; además, el exintegrante de One Direction no duda en posar con lencería, encaje, y hasta prendas consideradas femeninas; claramente, el machismo es algo que no existe en el día a día del cantante.

machismo la sopa

machismo la sopa

Edgar Ramírez 

El actor venezolano ha dejado muy en claro su negativa ante la discriminación, y sobre la importancia de la igualdad de géneros; Ramírez fijó su bandera de aceptación de la diversidad sexual, luego de darle vida al mítico personaje de Gianni Versace en la serie: American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

la sopa

machismo la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

YOKO-ONO-SEAN-LENNON-JOHN-LENNON-CELEBRIDADES-LASOPA

El legado continúa: Yoko Ono cede a su hijo Sean el patrimonio de John Lennon

NUEVA-GENERACION-INTEGRANTE-MÚSICOS-BANDA-LASOPA

¡Impactante! Banda La Nueva Generación sufrió atentado en Texas