in ,

¿Sin madurar? Este sería el extraño emprendimiento de Cristian Castro

Cristian Castro - la sopa

El cantante Cristian Castro siempre da mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones y acciones.

En esta ocasión Castro no hizo otra cosa, y a través de su Instagram desató una gran discusión sobre algo que a él le gusta mucho.

En esta fotografía se puede ver al cantante sentado en la sala de su casa jugando videojuegos, mientras se está tomando un biberón con leche. Algo que según ha declarado él mismo, le encanta.

Pero esto no es todo, el mismo Cristian Castro afirmó en una entrevista radial que está preparándose para lanzar su propia línea de biberones para adultos.

“Aparte estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”, expresó Cristian Castro

También dijo que la gente suele asociar el uso de biberones con la edad. Pues para él, no necesariamente tiene que ser algo solo para niños. En su caso, Castro está cansado de ser adulto y afirma que nunca le ha gustado crecer.

“La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria…”, aseveró el cantante

Lo que si es cierto es que se siente muy contento así, pues no quiere madurar tanto. Además, señaló que no le hace falta, le aburre un poco lo de ser adulto.

También pueden leer: Fabián Ríos y Yuly Ferreira renovaron sus votos matrimoniales

“O sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años”, concluyó


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Levy - la sopa

La familia Levy anunció la llegada de un nuevo miembro

Maribel Guardia - la sopa

La sorprendente revelación de Maribel Guardia sobre su cuerpo