jlo - la sopa
in ,

¿Sin photoshop? Las polémicas fotos de JLo con mucha celulitis

No todos podemos tener el cuerpo perfecto, ni siquiera la cantante y actriz JLo. Pues las redes sociales no perdonaron sus más recientes fotos.

Para liberarse un poco del estrés, JLo se fue de vacaciones al Caribe, donde disfruta del sol, la playa y de un merecido descanso.

SIn embargo, muchos están comentando que quizá la cantante no tiene el fabuloso cuerpo perfecto que luce siempre en sus redes sociales. Pues notaron algunos detalles que los dejaron atónitos.

En una fotografías de JLo que fueron tomadas por los paparazzis. Se puede ver a la diva del Bronx haciendo paddle surf en la playa. Pero se puede observar como tiene sus piernas llena de celulitis, algo que sus seguidores (y algunos haters) criticaron.

Jennifer López - lasopa jlo

“No puede ser, increíble como abusa del photoshop” “Si JLo tiene celulitis que quedará para mi?” “Es normal, todas las mujeres tenemos celulitis”.

Cabe destacar que la celulitis es algo completamente normal y natural. Y para nadie es un secreto que la artista siempre se mantiene en forma, pues comparte sus rutinas a todos sus seguidores.

También pueden leer: Ni el dinero ni los bienes: la mayor preocupación de Kim Kardashian luego de su divorcio con Kanye West

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jennifer.fans.312 (@jennifer.fans.312)

Pese a toda la polémica que ha suscitado su robado, ella ha seguido en su línea, haciendo oídos sordos a las críticas que le acusan de retocar sus fotos, y mostrándose tan estupenda como siempre: exhibiendo brazos musculados, tripa plana y poderosos muslos.

Jennifer Lopez es un referente en trabajo físico, una inspiración fitness por su trabajo constante y capacidad de sacrificio (ampliamente demostrada). Y a sus 51 años tiene cuerpazo, celulitis incluída.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

anahí

OMG! Anahí dijo la verdad sobre quién y dónde se contagió de COVID-19

shakira - la sopa

Whaaat?! Shakira vendió los derechos de todo su repertorio musical