in ,

“Que se investigue hasta el final”: abogado de Maradona denunció posible negligencia médica

Maradona - negligencia - La Sopa

La muerte de Diego Armando Maradona a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, impactó al mundo entero; pero su abogado, Matías Morla, denunció una posible negligencia médica.

Morla denunció, a través de Twitter, que muchas situaciones presentadas durante el proceso de emergencia llevaron a la muerte a Maradona, por lo cual exigió que se abra una investigación.

Es inexplicable que durante 12 horas, mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez”, explicó el abogado de Maradona.

A su vez, Morla aseguró que va a solicitar que se comiencen las investigaciones hasta el final, y que no tendrá piedad en encontrar una explicación.

maradona - Luis Miguel - La Sopa

Este hecho no debe ser pasado por alto, y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad”, manifestó el abogado a través de un comunicado.

También puede leer: El día que Maradona le hizo pagar 6.500 dólares a Luis Miguel

Maradona sufrió de graves problemas de salud a lo largo de sus últimos años. Entre los más graves figura una crisis cardíaca por una supuesta sobredosis de drogas, en el 2000, en el balneario uruguayo de Punta del Este.

El abogado de Maradona también aprovechó la oportunidad del comunicado, para enviar unas palabras de despedida a su cliente y gran amigo.

Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días (…) Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor, puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

maradona - Luis Miguel - La Sopa

El día que Maradona le hizo pagar 6.500 dólares a Luis Miguel

¡No hay edad para el amor! Matthew Perry se casará con su novia 22 años menor