in ,

¡Sin pijama pero con encaje! Karol G posa en toalla desde su vestidor

Karol G

La cantante de reguetón, Karol G, decidió encender las redes al dejarse ver en ropa interior desde su vestidor. También usó un peluche para tapar su cuerpo, mientras mostraba algo de piel.

La colombiana mostró parte de su figura, y no estuvo acompañada por Anuel, sino por un gran oso. En las fotos publicadas, la intérprete de Tusa no dudó en usar sus encantos para viralizarse.

También puedes leer: “Llegó mami Noel?”: Karol G sorprende a sus fanáticos con un lujoso regalo?

Ahora con melena azul, celebró sus éxitos de 2020. Su más reciente tema, Bichota, alcanzó más de 230 millones de reproducciones.

La publicación de estas imágenes en la cuenta de Instagram de Karol G, le adjudicó miles de comentarios seductores, algunos dirigidos a su pareja, Anuel, indicando que le podía robar el corazón de Karol, si no estaba pendiente.

Con la frase “No Mires”, acompañó las seductoras fotos que lograron todo lo contrario, y es que los seguidores se quedaron con las ganas de ver mucho más del cuerpo de la estrella de la música…

La publicación alcanzó los tres millones de “Me gusta”.  Sin duda, la artista sabe cómo conectar con sus fans a través de sus redes.

Carolina Giraldo, ha tenido un año de ensueño pese a la pandemia, pues fue reconocida en su natal Colombia, como la cantante femenina del año, resultado del gran alcance de sus temas Tusa y Ay, Dios mío.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Paolo Rossi, estrella del fútbol italiano, murió de cáncer

NACHA-MICHELSON-ELEAZAR-GOMEZ-ACTOR-LASOPA-MODELO-IGNACIA

“Tiene un trastorno psicológico”: Exintegrante de Acapulco Shore reveló otro episodio violento de Eleazar Gómez