in , ,

Sin reggaeton igual hubo Latin Grammy y así se vivió (-Daddy Yankee)

Las figuras más representativas de la música se dieron cita en la vigésima entrega

Latin Grammy
Foto tomada de El Comercio

Este 14 de noviembre se celebraron en Las Vegas los Premios Latin Grammy, una ceremonia que reunió a las figuras más representativas de la música; la gala se celebró en el MGM Grand Garden Arena, e incluyó momentos históricos, reencuentros y homenajes a grandes artistas.

Olga Tañón, Alejandro Fernández, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Reik, Rosalía, Alejandro Sanz, Alessia Cara, Alex Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra, se dieron cita.

También puedes leer: ¡Qué emoción! Venezolanos que ganaron en los Latin Grammy 2019

Estas fueron las presentaciones 

La noche se inició con la interpretación de La vida es un carnaval, por parte de Mily Quezada, Tony Succar y Olga Tañón, popularizada por la recordada cubana Celina Cruz. 

Le siguieron Reik, Carlos Rivera Leonel García, con Querida. Por su parte, Natalia Jimenez, Calibre 50 Prince Royce cantaron Secreto de amor. Beto Cuevas interpretó De música ligera. 

Juan Luis Guerra recibió el premio a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

Bad Bunny celebró su victoria por ganar en la categoría de Mejor álbum de música urbana.

Pedro Capó fue otro galardonado de la noche, por el premio a Canción del año, por Calma. 

Juanes quien recibió el premio a Artista del año en la ceremonia no televisada, se presentó en la tarima y deleitó a los seguidores de la música con un popurrí de sus mejores canciones.

Asimismo, resaltó la presentación de Alejandro Sanz, quien interpretó Mi persona favorita con Aitana, Greeicy y la venezolana Nella, quien ganó el Grammy por Talento emergente.

Entre los triunfos que se anotaron los mexicanos, estuvo el de Thalía y Vicente Fernández, quienes ganaron el premio de la presidencia.

Pero el reguetón no estuvo del todo ausente, pues Sech, Darrell y  Ozuna cantaron el éxito de Otro trago. Posteriormente vino la interpretación de Amor genuino.

Más tarde se subió al escenario Bad Bunny canto Callaita y luego se le sumaron Ricky Martín y Residente para estrenar su tema Cántalo.

Uno de los momentos musicales más poderosos fue el de Vicente, Alejandro y Alex Fernández, quienes hicieron un número emblemático de rancheras.

Uno de los éxitos del 2018 fue Calma, de Pedro Capó y por eso no podía faltar en la velada, con la compañía de Farruko y Alicia Keys.

#SinReggaetoNoHayLatinGrammy

Y, aunque los reggaetoneros en redes sociales iniciaron una campaña, en descontento por las acciones tomadas por la academia este año, algunos se dieron cita; pero el gran ausente de la noche fue Daddy Yankee. 

Sech

Sech-LatinG_LaSopa

Bad Bunny

BadBunny-LatinG_LaSopa

Ozuna

Ozuna-LatinG_LaSopa

Farruko

Farruko-LatinG_LaSopa

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

grammy

¡Qué emoción! Venezolanos que ganaron en los Latin Grammy 2019

Rosalía

Rosalía fue la gran triunfadora de la noche de los Latin Grammy (+Lista de ganadores)