in ,

¡Sin temor a nada! Josh Brolin se mostró como Dios lo trajo al mundo +FOTO

josh brolin - desnudo - la sopa

Josh Brolin, el actor de 52 años, sorprendió a sus fans al posar completamente desnudo en su cuenta en Instagram, mientras disfrutaba de un café para tener energía el resto del día.

La estrella de Hollywood se mostró libre de prendas de vestir ante sus millones de seguidores, sentado, mientras estira sus piernas sobre una mesa.

Al final del día, se juzgará una vida por la frecuencia con la que estuviste desnudo. Nadie dijo que se referían metafóricamente”, escribió junto a la foto el actor de Deadpool 2.

Josh Brolin destacó que la imagen fue tomada por su esposa, Kathryn, que es veinte años más joven que él, y solía ser su asistente.

La publicación obtuvo más de 200 mil me gusta, a las pocas horas de aparecer en la red social. Chris Pratt, Jeremy Renner, David Beckham y Jason Momoa, fueron algunas de las celebridades que aplaudieron el desnudo del actor.

Josh Brolin se casó con Kathryn en Carolina del Norte en 2016; y ahora tienen una hija llamada Westlyn, que celebró su segundo cumpleaños el mes pasado.

En plena pandemia, la pareja anunció que estaban esperando otro bebé, que nacerá este diciembre.

¿Qué piensas?

Ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud tensa las grabaciones de Quererlo todo

Estos actores se convierten en Tommy Lee y Pamela Anderson para una serie