in ,

¡Sin temor! Taylor Swift arremete contra Netflix por ¿chistes sexistas?

TAYLOR-SWIFT-CANTANTE-NETFLIX-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

La cantante Taylor Swift protagonizó una nueva polémica en redes sociales. En esta oportunidad, arremetió duramente contra Netflix y se quejó de la plataforma por sus “chistes sexistas”. 

Según BBC, el escándalo comenzó, luego de que Taylor se percatara de un diálogo en la serie Ginny and Georgia, donde hacen referencia a su vida privada.

¿El chiste?

La escena en cuestión hace referencia a los personajes principales, Ginny Miller, y su madre, Georgia, discutiendo sobre las relaciones de pareja. 

Al momento de preguntarle a su hija si había roto con su novio, la chica responde: “¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”.

Ginny & Georgia Review: This Show Is So, So Much

Esta referencia a sus relaciones, habría molestado seriamente a la cantante, quien mostró su enojo en redes sociales.

A través de Twitter, Taylor Swift recriminó a la plataforma de streaming, responsabilizándolos por “denigrar a las mujeres”.

“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como divertida?”, expresó la estrella pop en un tweet.

 

Con tan solo horas de publicación, el post obtuvo más de 657 mil likes y generó críticas encontradas entre los internautas. 

Algunos defendieron a Taylor por reafirmar su postura ante la broma pesada, pero otros por su lado aseguraron que debía relajarse pues se trató solo de un chiste.

“No, no fue una gran línea. Sin embargo, hay contexto para esta línea. Pero una vez más, Taylor es la víctima y arma a sus fans. Está intentando cancelar un programa completo para una línea que tiene oraciones antes y después de esa línea que proporciona contexto“, escribió uno de los fanáticos.

Taylor Swift hits out at Netflix show Ginny and Georgia over 'lazy' and 'deeply sexist' joke | Ents & Arts News | Sky News

También te puede interesar: Padre de Britney Spears dice que él ”rescató a su hija” y por eso odia al #FreeBritney

Esta no es la primera vez que Taylor Swift es cuestionada por su largo historial amoroso, pues anteriormente, la cantante manifestó su enojo cuando un periodista la criticó por utilizar sus rupturas como inspiración para escribir canciones. 

“Creo, francamente, que es un ángulo muy sexista. Nadie dice eso de Ed Sheeran. Nadie lo dice de Bruno Mars. Todos escriben canciones sobre sus ex”, respondió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Camilo

Machu Picchu, Evaluna, Camilo… y la lluvia de críticas que calentó las redes

PERRITO-VIRAL-OSCAR-ESCÁNDALOS-FAMOSOS-REDES-SOCIALES-TIKTOK-LA-SOPA

Y el Oscar es para… Perrito se vuelve viral por su impactante forma de hacerse el muerto