in ,

¡Sin un tatuaje! Así aparece Justin Bieber en su nuevo video ‘Anyone’

Justin Bieber - lasopa

Justin Bieber lanzó ‘Anyone’, su nuevo video musical, para comenzar el nuevo año y aparece sin un tatuaje en todo su cuerpo.

El cantante despidió el 2020 con su tema ‘Holy’ y ahora da inicio al nuevo año con el estreno de su video musical ‘Anyone’, pero en este video Bieber decidió dar un giro completamente inesperado a su cuerpo.

Mientras que en Holy, Justin aparece junto a un coro de trabajadores de la salud de Londres, en Anyone el cantante hizo un cambio completo a su cuerpo al cubrir de forma total todos los tatuajes que se ha hecho a lo largo de su vida.

Justin - Boxeador - lasopa

Bieber publicó en su cuenta de Instagram un video donde en pocos segundos se ve la ardua y larga tarea que implicó la cobertura de todos sus tatuajes. Los maquilladores que realizan el trabajo aparecen como si estuviesen flotando sobre el artista durante toda la presentación.

Junto al video Justin escribió: “No hay tatuajes para Anyone”, y se puede ver sentado usando unos Calvin Klein blancos mientras que todos los encargados del maquillaje de los tatuajes realizan la cobertura en sus piernas, brazos, torsos y demás lugares en donde Bieber tenga alguno más.

En la producción de Anyone, Justin interpreta a un boxeador que lucha por ascender al título máximo en su carrera, pero a su vez existe una relación amorosa junto a la actriz Zoey Deutch, en la que, a medida que pasa el tiempo, empieza a tener un interés.

Justin y Zoey - lasopa

A muchos de sus seguidores le ha parecido muy extraño que Justin decidiera aparecer en Anyone sin tatuajes, cuando es sabido que la mayoría de los boxeadores tienen sus cuerpos tatuados. Sin embargo, en un comunicado Bieber explica la razón.

“Creo que las espinas simbolizan los puntos ásperos de mi vida. La flor es una representación de la belleza. Creo que ya terminé en mi cuello. Esa es una petición de Hailey”, comentó.

Afortunadamente, Justin consiguió una manera indolora de cubrir sus tatuajes para la realización de su nuevo trabajo audiovisual, aunque resultó algo lento de llevar a cabo.

Además del trabajo corporal, el cantante comentó: “La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado. Anyone es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanzas y oportunidades”.

El video musical que se lanzó en la víspera de Año Nuevo ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube. “No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo”, dijo Justin en un comunicado.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Maribel

Maribel Guardia confiesa lo que le ocasionó el COVID-19

Harry Styles - lasopa

Harry Styles desafía los roles de género en su nuevo video