in , ,

¡Confirmado! La Sirenita ya tiene a su príncipe Eric para el live-action

Jonah Hauer-King ya firmó contrato para dar vida al apuesto galán 

principe
Cortesía de Código Espaguetti

Ya han sido varios los remake en acción real que Disney ha lanzado de sus famosas princesas; ahora es el turno de La Sirenita, a quien Halle Bailey le dará vida y por fin se confirmó quién la acompañará y se trata del actor Jonah Hauer-King, pues ya firmó contrato para interpretar al príncipe Eric.

El actor de 24 años realizó dos pruebas, siendo la segunda hace solo unos días en Londres, ante el director Rob Marshall.

Hauer-King es reconocido por su reciente papel en una versión más joven del personaje de Tim Roth en la película The Song of Names. En cuanto a series de televisión, ha participado en Mujercitas y además en la película Uno más de la familia. 

También puedes leer: ¿Por la protagonista? Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric de La Sirenita?

Johan-Eric_LaSopa
Jonah Hauer-King / Príncipe Eric

A muchos no les sorprende la noticia, pues se había informado que él estaba entre los finalistas para el papel; pero finalmente fue Hauer-King quien lo obtuvo, tras sorprender al director con su voz y habilidades para darle vida al príncipe.

Entre los otros nombres que suenan para dar vida a otros personajes están; Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como la gaviota Scuttle, Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy como Úrsula, aunque estos tres últimos de momento son rumores.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

españa

¡Histórica y criticada! La visita de los reyes de España a Cuba

Disney

¡Tiembla la competencia! Disney Plus ya arrancó (+Película y series)