in ,

Slow sex, la tendencia sexual con la que puedes encender la pasión

Pareja
Pareja beso

Es importante mantener el fuego de la pasión entre la pareja y el Slow sex es la nueva propuesta que aviva el romance. 

El mes del amor y la amistad es la excusa perfecta para empezar planes distintos en pareja, pero la idea es establecer una conexión intensa y festejar cada momento con pasión.

El término Slow sex, o sexo sin prisa, es una tendencia y ha ido ganando popularidad entre las parejas debido a que promete una mayor intensidad en las sensaciones corporales.

San Valntin
Mes del amor para celebrar en pareja

Comenzó a utilizarse como un método para salir de la rutina, ya que es un factor muy común cuando se mantiene intimidad con la misma pareja durante mucho tiempo.

Pero evitar que los encuentros sean aburridos, la pareja debe trabajar en lograr oportunidades para consentirse de una manera consciente, con un enfoque más sensorial.

El Slow sex tiene justamente esta idea y es que permite que se logren objetivos primarios, sin que esto signifique rapidez o perfección, para que el encuentro sea relajado.

También leer: La comida que debes probar para un San Valentín… picante ?

La intención de esta tendencia es que cada pareja logre manejar el momento desde su propia necesidad. En ese instante se evitan las distracciones, el tiempo deja de existir para ambos.

Romance
Romance en el mes del amor

Unirse a una acción que se populariza entre las parejas puede ayudar a darle un nuevo enfoque a la relación. De hecho, puede ser muy romántico para lograr coincidencias sensoriales.

Se debe procurar explorar el cuerpo, usar juguetes sexuales, jugar con los sentidos, subir el nivel del erotismo y probar cosas nuevas.

sexo-lasopa

Para ello, los involucrados deben entender que la rapidez no es sinónimo de éxito, porque este factor perturba la espontaneidad del momento, lo arruina. 

La duración tampoco debe ser motivo de preocupación. Solo hay que dejarse llevar por el romance para transmitir calidez, comodidad y diversión. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Natti Natasha

Fue sin querer queriendo… La esposa de Daddy Yankee reveló el sexo del bebé de Natti Natasha

Emma

¡Acusada! Esposa de El Chapo fue arrestada por… ¿Narcotráfico?