TELEVISA ACTRIZ
La actriz Cynthia Klitbo reveló que una compañera tenía mala actitud. Composición La Sopa
in ,

“SOBERBIA y DÉSPOTA”, La “insoportable” protagonista de Televisa

Una nueva polémica ha nacido entre actrices mexicanas, luego de Cynthia Klitbo se refiriera a una protagonista de Televisa que dijo era “arrogante” durante las grabaciones de una novela.

La “joyita” resultó ser la actriz Vanessa Guzmán con quien trabajó años atrás en la telenovela de Televisa Atrévete a Soñar protagonizada por una muy joven Danna Paola.

Todo se inició en un live donde Klitbo habló de su experiencia, pero luego fue abordada por medios de comunicación donde recalcó que había sido un infierno esa etapa.

Dijo que Vanessa Guzmán tenía actitudes de diva y era sumamente inaccesible con su equipo de trabajo en Televisa; al punto que nadie podía acercarse a ella.

Fue tal la situación -que dijo- hasta con los niños fue grosera y déspota, pues no dejaba que se le acercaran a saludarla.

“Eso le hizo a mi hija Elisa cuando tenía 2 años 7 meses. No me pidas que hable bien de alguien que actúa así”, dijo ante los medios que le preguntaron.

Cynthia además contó que Roberto Bondoni, quien era el esposo de Vanessa en ese momento, siempre andaba armado.

“También tener un marido loco que vaya sacando la pistola por todas las locaciones en las que se presenta”, dijo sobre la protagonista de Televisa.

Te puede interesar: ¿Lea Michele RACISTA? Hizo de serie Glee ¡un verdadero infierno!

Reveló que en muchas ocasiones Guzmán retrasaba las grabaciones si algo le molestaba, que no permitía que se hicieran ajuste de producción mientras ella estuviera en escena.

Una de las gotas que rebasó el vaso -contó- fue un enfrentamiento que tuvieron porque Vanessa estaba retrasando una grabación de la novela de Televisa.

“Nos enfrentamos delante de mi mamá y mi hija”, dijo Klitbo, quien además recalcó que no trabajaría nuevamente con la actriz.

Atrévete a Soñar fue la versión mexicana de la novela argentina Patito Feo, grabada y emitida en 2009 protagoniza por Vanessa Guzmán, René Strickler y Danna Paola.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

galilea-montijo-sufrio-una-aparatosa-caida-que-la-hizo-desmayarse-lasopa

Galilea Montijo sufrió aparatosa caída que la hizo desmayarse y causó lesión de rodilla

el-jardinero-que-se-convirtio-en-el-actor-mas-sexy-del-momento-lasopa6

#HOT | El jardinero que se convirtió en el actor más sexy y deseado del momento 🔥💦 (+GALERÍA)