in ,

¡Boda en camino! Sofía Aragón presumió su compromiso en redes sociales?+FOTOS

La exreina de belleza, Sofía Aragón, dejó a un lado los conflictos con Lupita Jones y compartió con sus fanáticos la noticia de su compromiso con Francisco Bernot. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía publicó la buena nueva, presumiendo las imágenes de la propuesta de matrimonio realizada en la ciudad de Nueva York. 

Según el reporte de El Heraldo de México, la pareja habría decidido realizar un romántico paseo por lugares icónicos de la gran manzana, como Central Park, Times Square y el metro de Nueva York, cuando en medio de un gran abrazo, Bernot hizo la gran pregunta a la miss México 2019, la cual respondió con un rotundo SÍ.

También te puede interesar: ¡Derrochando lujo! Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su nidito de amor en Acapulco

“La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más increíble. Por cierto, ¡dije que sí!”, compartió Sofía Aragón en sus redes sociales, provocando que sus seguidores expresaran sus felicitaciones por la nueva etapa de su vida.

“Felicidades, hermosa”, “Mil felicidades Sofi, te mereces lo mejor del mundo” y “qué viva el amor”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación, realizados por figuras del espectáculo y exreinas de belleza, como: Denisse Franco, Wendy Esparza y Karin Ontiveros.

El glorioso novio también aprovechó la ocasión para compartir más detalles de su fabuloso compromiso, el cual podría fácilmente evocar la escena predilecta de una comedia romántica.

Will you marry me?”, escribió Bernot en su cuenta personal.

SOFIA-ARAGON-FRANCISCO-BERNOT-COMPROMISO-MATRIMONIO

Una historia de amor

De acuerdo con la revista Hola, la pareja se conoció en Las Mañanitas de Cuernavaca, un lugar donde Francisco Bernot trabaja con relaciones públicas, y Sofía Aragón se hospedó alguna vez.

Tal parece que desde el primer momento el flechazo fue instantáneo, pero debieron pasar varios meses para que la pareja confirmara su relación. 

 “Yo creo que sí, porque luego nos hicimos amigos. Ese mismo día me invitó a cenar con todos sus amigos; le regalé mi libro y nos quedamos conversando. Fue interesante, porque no es fácil encontrar a gente con los mismos intereses que tú y que al instante haya química”, comentó Sofía Aragón para una entrevista. 

SOFIA-ARAGON-FRANCISCO-BERNOT-COMPROMISO-MATRIMONIO


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Es cosa del pasado? Así reaccionó Mauricio Ochmann al nuevo romance de Aislinn Derbez

J-BALVIN-MADRE-CANTANTE-REGUETONERO-INTÉRPRETE-COLOMBIANO-SALUD-MENTAL-LA-SOPA

“Ya salió de la parte más peligrosa”: J Balvin habló sobre la operación de su madre