in ,

Miss México 2019, Sofía Aragón, fue hospitalizada por complicaciones de salud

Sofía Aragón, Miss México 2019, fue hospitalizada este 27 de enero, por complicaciones con la endometriosis que padece.

La información fue revelada por la conductora de La Voz en sus stories en Instagram, donde aseguró que cuando sea dada de alta del centro médico, compartirá un video con más detalles de la situación.

Asimismo, Sofía aprovechó para mostrarle a sus fanáticos las primeras imágenes de sus estancia en el hospital, donde puede vérsela recostada en una camilla recibiendo algunos medicamentos por vía intravenosa.

En la misma publicación, la modelo aprovechó para enviar un mensaje a todas sus fanáticas, invitándolas a tomar conciencia sobre los problemas de la endometriosis.

“¿Sabías qué afecta a 170 millones de mujeres en el mundo? Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad, pronto haré un video para explicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”, expresó Sofía Aragón.

SOFIA-ARAGON-MODELO-MISS-MEXICO-ENDOMETRIOSIS

No obstante, Sofía ha tratado de mostrarse optimista para no alarmar a sus seguidores sobre el tratamiento que se encuentra recibiendo actualmente.

Esta no es la primera vez que la modelo menciona la condición de salud que padece. Meses atrás destacó, que durante su participación en el concurso Mexicana Universal, dirigido por Lupita Jones, Sofía no contó con el apoyo necesario para atender sus problemas ginecológicos.

Yo tengo un problema ginecológico”, reveló. “Esto ya sé que es algo muy personal, muy privado… (lo que tengo) se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible”.

También te puede interesar: ¡Apareció el testamento de José José! ¿Quiénes son los herederos?

Sin embargo, a pesar de que los representantes y coordinadores del certamen tenían pleno conocimiento de su situación, Sofía Aragón denunció que solo recibió el apoyo financiero de amigos cercanos para costear sus tratamientos durante el tiempo en que participó en el concurso de belleza.

Afortunadamente, la modelo cuenta con la solidaridad de su prometido, el empresario Francisco Bernot, con quien se comprometió a finales de diciembre.

Francisco compartió recientemente una imagen en redes sociales, donde puede vérsele junto a Sofía Aragón, en un romántico momento como pareja. La imagen fue utilizada por el empresario para manifestarle todo su amor y soporte en este momento difícil de su vida.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

michelle renaud - la sopa

El emotivo mensaje de Michelle Renaud tras su ruptura con Danilo Carrera

juan de dios pantoja - la sopa

Juan de Dios Pantoja retó de nuevo al acosador de Kimberly Loaiza