in ,

“Pronto se sabrá la verdad”: Sofía Aragón, Miss México 2019, responde a críticas de Lupita Jones

SOFIA-ARAGON-LUPITA-JONES-MISS-MEXICO-LASOPA-MISS-UNIVERSO

La polémica de la ex Miss Universo, Lupita Jones, parece extenderse con el paso de los días, y es que las exreinas de belleza, Sofía Aragón y Denisse Franco, han sacado a la luz los oscuros detalles del certamen Mexicana Universal.

Luego de que Miss Universo 1991 se pronunciase contra las declaraciones de Aragón, acusándola de “falsa e ingrata”, también destacó que ella fue responsable de las cirugías estéticas a las que se sometió la ganadora de Miss México 2019.

Como era de esperarse, Sofía arremetió nuevamente contra la empresaria, destacando que ella no obtuvo ningún patrocinio económico para someterse a los procedimientos quirúrgicos.

También te puede interesar: “Nunca tuve su apoyo”: Sofía Aragón, Miss México 2019, revela el lado oscuro de Lupita Jones

Está empezando a decir que pagó mis arreglos y la verdad es que se está excusando, pero hay pruebas que demuestran lo contrario”, confesó Aragón al programa Ventaneando.

LUPITA-JONES-SOFIA-ARAGON
Lupita Jones junto a Sofía Aragón

Ante los comentarios, el hijo de Lupita Jones, Simón Charaf, salió a defender a su madre, condenando la conducta de las exreinas que han salido a criticar el trabajo de la organización Mexicana Universal.

Me parece una estupidez que haya exreinas que se atrevan a decir que mi mamá se dedica y se enfoca a tratar de perjudicar a las niñas”.

LUPITA-JONES-MEXICANA-UNIVERSAL
Lupita Jones junto a su hijo y su esposo

Ante esta declaración, el portal Infobae expresó que Sofía Aragón, actual conductora de TV Azteca, invitó a Lupita Jones a reconsiderar su actitud y darle el reconocimiento adecuado a sus “aprendices de belleza”.

Otras implicadas…

XIMENA-NAVARRETE-SOFIA-ARAGON-LASOPA
Ximena Navarrete, Mis Universo 2010. Cortesía: HOLA! México

Además, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, también parece haber sido víctima de los desplantes de Lupita Jones; pero Aragón, destacó que no la quiere involucrar en el asunto.

Realmente, no me gustaría involucrarla porque pues no sé si la puedo afectar”, expresó Aragón.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Livia Brito - foto - La Sopa

¡Irreconocible! La foto del pasado de Livia Brito que te dejará con la boca abierta

Paola Torres - Lupita Jones - La Sopa

“¡No construiste ni empoderaste a nadie!”: Paola Torres le dijo todo a Lupita Jones