in ,

Sofía Castro confesó que sufrió violencia doméstica

La situación de la joven llevó al borde la angustia a sus padres Angélica Rivera y el Güero Castro .

Durante una entrevista con Karla Iberia Sánchez para Youtube,  la joven, sin precisar quién fue la persona, dijo que era un hombre agresivo.

“Para mis papás fue muy difícil que yo estuviera viviendo una cosa así; y por eso quise hacerlo, y por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada”.

La conferencia fue el escenario para que Sofía Castro hablara de su carrera, de este triste tema personal y de su vida el que confesó que la enseñó.

En su relato, expresó que cuando todo ocurrió eran muy jóvenes y ella particularmente no lograba valorarse y por eso la violencia se volvió algo cotidiano, pero pudo salir adelante.

“Soy lo único que tengo en la vida, a mí misma; y si yo no le hecho ganas y si yo no me levanto todos los días, nadie lo va hacer por mi”.

La conferencia de la hija de Angélica Rivera y el Güero Castro, saldrá en el webshow “TeDx Women”, producido por Roberto Ariza y en el que buscará empoderar a las mujeres e impulsar sus proyectos.

También puedes leer: La verdad sobre el impactante cambio de look de Angélica Rivera

Este programa también mostrará conversaciones con Rebecca Jones, Claudia Ruiz Massieu, Mara Patricia Castañeda, María Amelia Aguilar, Nancy de la Sierra y Juana Ramírez.

Todas contaron experiencias que marcaron su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Niurka

Niurka Marcos: “Nos manoseamos de vez en cuando”

¡Enamorada! Ariana Grande tiene un misterioso novio de origen latino