in , , ,

La pugna entre Sofía Vergara y un exnovio por las hijas… ¡que no han nacido!

El neoyorkino hizo varias confesiones a un famoso programa de Telemundo

sofía vergara y nick loeb- la sopa

El exnovio de la actriz colombiana Sofía Vergara, Nick Loeb hizo una confesión que ha causado revuelo en medios nacionales e internacionales, así como en distintas plataformas web, y es que según el neoyorkino “ella quiere matar a sus hijas”.

Así como lo leen, lo hizo saber en entrevista al programa Suelta la sopa esta semana, cuando el periodista le dijo que “tengo entendido que Sofía dijo la última vez que no las quiere destruir sino que los quiere tener congelados”, a lo que el hombre dijo “eso es mentira, las quiere matar“.

Loeb describió que se trata de dos embriones a los que le tienen hasta nombres escogidos (Irma e Isabella), pero él está convencido de que la colombiana quiere “acabar con ellos”.

También pueden leer: ¡Costosos! Sofía Vergara celebra vacaciones con Joe Manganiello en Italia (+Fotos)

Los engendros están congelados actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos y no se sabe lo que pasará con ellos, hasta tanto ambos lleguen a un acuerdo.

En la conversación Nik confiesa que cuando comenzaron su relación, ella no era famosa pero además era “provida”. “Ahora que ya no le gusta el tema y no quiere responsabilizarse, ha cambiado de opinión, y no entiendo por qué, porque ella no tendría que hacer nada”, afirma.

Asegura que si las niñas nacen, ella no tendría que hacerse cargo de la manutención de ambas. “No lo necesito: mi familia tiene dinero y yo también“, enfatiza el empresario gringo.

¿Qué piensas?

Kourtney

¡Sencillito! Este es el espacio en el que Kourtney Kardashian se divierte con sus hijos

Anuel libera leones en cautiverio

Este reguetonero quiere rescatar leones en cautiverio (+Cachorro)