in ,

¡La pelea terminó! Sofía Vergara gana la disputa legal contra su ex por embriones congelados

Luego de casi siete años de separación amorosa, la actriz Sofía Vergara y su expareja, el empresario Nick Loeb, parecen haber terminado la disputa legal por sus embriones congelados.

De acuerdo con el portal Semana, Loeb habría llevado a la corte a la colombiana, con la intención de obtener la custodia de los embriones que ambos fecundaron cuando eran novios. 

Nick Loeb deseaba formar una familia, mientras Vergara, actualmente casada con el actor Joe Manganiello desde el 2015, no deseaba tener hijos.

Resultado de imagen para sofia vergara nick loeb

Tras varios meses en disputa, ahora se reveló que un juzgado de Luisiana falló a favor de la actriz quien ahora poseerá la custodia de los embriones. 

Desde hace algunos años, Sofía Vergara anunció que le pediría legalmente al Estado de California impedirle el acceso a su expareja a los embriones congelados. 

Pese a la negación de la actriz de Modern Family, el empresario acudió a la corte de Luisiana, pero ésta también negó su denuncia.

EMBRIONES

Hasta el momento se desconoce si Nick Loeb apelará contra la decisión judicial, pero todo apunta a que Sofía será la verdadera beneficiada.

También te puede interesar: La insólita respuesta Aislinn Derbez a la burla de Martha Higareda sobre su hija Kailani

De acuerdo con expertos, el fallo de Luisiana se debió en principio a que la intérprete no cuenta con una residencia en la localidad por lo tanto no cuentan con la jurisdicción adecuada para analizar el caso.

Sofía Vergara ya es madre de Manolo, su único hijo de 29 años, fruto de su primer matrimonio con Joe González.

Resultado de imagen para sofia vergara hijo


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

kevin roldán - la sopa

Kevin Roldán seduce a sus fanáticas uniéndose a OnlyFans

eleazar tefi - la sopa

Exnovia de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela, está lista para lanzar su OnlyFans