songbird pandemia
in ,

Songbird, el filme basado en la pandemia ya tiene tráiler oficial

La pandemia del coronavirus nos ha tenido encerrados en nuestras casas, la mayor parte del año. Una situación que nos ha atacado sobre todo mentalmente.

A raíz de esta situación, las producciones de Hollywood han tenido que paralizarse. Pero todo parece indicar que estamos volviendo a una nueva normalidad.

El director Adam Mason y el productor Michael Bay, decidieron realizar la primera producción basada en la situación que se vive en el mundo. Una película sobre un virus que ataca a todo el planeta, y es realmente mortal.

También pueden leer: Lucy Vives y Lauren Jauregui tenían una extraña relación tóxica

En el filme Songbird, la historia es ambientada en el año 2024 y en una especie de futuro distópico, donde la sociedad debe ser encerrada obligatoriamente. Además, su protagonista posee una rara inmunidad.

Esta producción tiene como protagonistas a la cantante Sofía Carson y al protagonista de Riverdale, KJ Apa.

Además, estrellas como Demi Moore, Alexandra Daddario, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Jenna Ortega, forman parte del elenco.

Aún sin fecha de estreno

Este proyecto no tiene una fecha de estreno por el momento. Sin embargo, en el tráiler podemos observar cómo ya la producción está terminada.

Songbird sería la primera película en tomar lugar en el mercado, luego de la paralización de la industria por la pandemia del coronavirus.

El video también nos lleva a un viaje a través de un mundo que debe lidiar con las consecuencias, con una enfermedad que se salió de control y la importancia de respetar las reglas de salubridad.

Todo parece indicar que esta película hará que recordemos momentos duros acerca de la pandemia, y que sintamos un poco de miedo, pero seguramente será interesante de ver.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Bella hadid disfraz halloween la sopa

¡Yabadabadú! Bella Hadid mostró de más con su disfraz de Los Picapiedra

pareja hermanastros tiktok polémica la sopa

¡Polémica! Famosa pareja viral de TikTok confesó que son hermanastros