in , , ,

¿Será posible? La reina ya le tendría un reemplazo a Meghan Markle

La condesa de Wessex asumirá más responsabilidades reales y representará a la Reina, en más compromisos después de la decisión del príncipe Harry y de Meghan Markle de alejarse de la familia real

La reina Isabel II sufrió un duro golpe luego de la decisión de su nieto Harry de alejarse de la familia a real junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie; aún así la monarca no perdió tiempo y eligió a la condesa Sophie Wessex para sustituir a los duques de Sussex en las actividades oficiales.

La decisión de la reina de impulsar a Sophie vendría luego de cambios fuertes en la realeza en los últimos meses.

También puede leer: ¿Más feliz imposible? Las fotos de Meghan paseando por Canadá con Archie

Una fuente real ha revelado cómo la muy popular Condesa ha sido elegida por el Palacio de Buckingham para ser el centro de atención en los próximos meses.

El Príncipe Eduardo de Gran Bretaña y Sophie, Condesa de Wessex, en el palacio de Buckingham.

“Sophie es de las favoritas de la Reina Isabel II y ha sido señalada como la persona ideal para aliviar la carga”, explicó la fuente al diario The Sun.

Sophie, que está casada con el hijo menor de la Reina, el Príncipe Eduardo, tiene una relación particularmente estrecha con su suegra y ya representa a la Corona tanto en su país como en el extranjero.

Sophie

El reportero Phil Dampier aseguró que Sophie tiene el potencial para ser una super estrella real. Prediciendo que la Condesa asumiría más responsabilidad, explicó: Creo que ella quiere hacer más y estaría feliz de asumir más responsabilidades si se le pide.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.  

¿Qué piensas?

Kobe Bryant

¡El adiós a un grande! En Filipinas hicieron un impresionante mural para Kobe Bryant y Gianna

Vanessa

¿Sin pasaporte? Vanessa Senior ya está en España y a pocos días de casarse