in ,

¡Sophie Turner hará inesperado personaje en su regreso a HBO!

SOPHIE-TURNER

Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark, en la serie Game of Thrones, nuevamente será parte de la realeza en la ficción.

En esta oportunidad, la esposa de Joe Jonas prestará su voz a un personaje muy querido de la casa real británica: la princesa Charlotte, en la serie animada The Prince.

Sophie Turner la sopa

Esta comedia irreverente de HBO Max, será para adultos y se centrará en el día a día de la familia real, pero contada a través de los ojos del que se cree será, en un futuro lejano, rey de Inglaterra: el príncipe George.

También puedes leer: ¿Brujas y abusivas? Warner Bros se disculpa por ofensas en su nueva película

Además de Sophie Turner, otros actores que interpretarán los personajes principales son: Orlando Bloom, como el príncipe Harry; Iwan Rheon (el sádico Ramsay Bolton en Game of Thrones), que prestará su voz  al príncipe William; Alan Cumming, quien será Owen, el mayordomo del príncipe George.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Prince coming to @hbomax

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Ellos no serán los únicos en la trama

Otros famosos personajes de la realeza que aparecerán en esta caricatura son: el príncipe Louis (hermano menor de Charlotte y George); la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Kate Middleton, entre otros.

Sophie Turner la sopa

Sophie Turner siendo Charlotte

Gary Janetti, quien interpretará al príncipe George, presentó a Sophie Turner con un divertido cortometraje en su Instagram. En la mini historia, el primogénito de William y Kate se prepara para asistir a una fiesta de Halloween, a la cual asegura, él y sus hermanos asistirán disfrazados de los tres cochinitos.

Pero luego, Charlotte entra en su habitación vestida de Dorothy (la del Mago de Oz) y Louis aparece disfrazado de vampiro, así que le echan a perder el disfraz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Charlotte – Sophie Turner @sophiet The Prince coming to @hbomax

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Betty la fea la sopa

Ana María Orozco contó todo sobre su casting para Betty, la fea

Camila Cabello la sopa

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron dar el siguiente paso