in ,

Willa apenas tiene 4 meses y ya Sophie Turner y Joe Jonas, ¿buscan el segundo bebé?

Joe Jonas La sopa

Joe Jonas y su esposa, Sophie Turner, al parecer no quieren perder el tiempo y ya estarían buscando su segundo bebé, a solo cuatro meses de haber nacido su primogénita.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la actriz y el cantante querrían aprovechar los últimos momentos del 2020, así como la notable reducción de proyectos profesionales que se ha producido en sus agendas a causa de la pandemia, para empezar a preparar una nueva incursión en la paternidad.

La pareja ha mantenido un perfil mediático muy bajo desde que dieran la bienvenida a Willa, a la que ambos están totalmente dedicados desde el pasado verano.

También puedes leer: Meghan Markle contó detalladamente la desgarradora historia de su aborto

La muestra perfecta es que sus apariciones televisivas, o en las redes sociales, son cada vez más esporádicas, ya que ambos dedican la mayor parte de su tiempo y esfuerzos en garantizar una infancia estable y feliz para su hija.

¿Joe Jonas y Sophie quieren una familia numerosa? 

“Joe y Sophie están intentando tener otro hijo. Están muy emocionados ante la idea de expandir la familia, y la verdad es que les gustaría acabar siendo padres de una familia numerosa”, reveló una fuente a la revista Us Weekly 

Están más unidos que nunca y se organizan fenomenal con Willa. Joe está ayudando a Sophie a adaptarse a su nueva vida de madre y, sobre todo, a prepararse para un futuro lleno de niños”, señaló también el informante.

Joe Jonas la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

laura bozzo eleazar gómez - la sopa

Laura Bozzo critica a madre de Eleazar Gómez por cómo lo crió

Marjorie de Sousa - la sopa

Marjorie De Sousa tiene nueva canción y no creerás con quién la cantó